Show business

Espectáculos

MASAJISTA ACUSA A KEVIN COSTNER

Kevin Costner fue acusado en una corte británica por abuso indecente contra una masajista que le practicaba un masaje terapéutico en un hotel de Escocia. El protagonista del film «Danza con Lobos» fue acusado por la masajista, cuyo nombre no fue dado a conocer, de haber abusado de ella después de que le practicó un masaje en un hotel de Fife, en el norte de Escocia. «Kevin Costner abusó de mí y considero esto un acto criminal», declaró la empleada del spa en el hotel Old Course de St. Andrews. La masajista denunció el abuso a sus superiores, pero fue despedida pocos días después. Por su parte, el juez Nicol Hosie, que entiende en la causa, escuchó además los testimonios de Laurence Kennedy, del periódico «Daily Mail», quien nombró a Costner en un reporte del caso publicado en ese diario. «No es la función de este tribunal hacer de policía en cuanto a la reputación del actor», explicó Hosie, quien permitió se nombrara a Costner en los reportes. El actor se encontraba en Escocia en 2004 de luna de miel, mientras jugaba el campeonato de golf Dunhill. «Las partes en cuestión han llegado a un acuerdo al respecto. Los términos de dicho acuerdo son confidenciales y no se darán a conocer», informó un vocero del hotel escocés.

LLEVAN AL CINE OTRO GARCIA MARQUEZ

Giovanna Mezzogiorno protagonizará juntoal español Javier Bardem la versión cinematográfica de la novela de Gabriel García Márquez «El amor en los tiempos del cólera», informó ayer el diario «Corriere della Sera». Mezzogiorno, de 31 años y una de las actrices más importantes de Italia, encarnará el personaje de Fermina Daza, la mujer de la que Florentino Ariza (Bardem) se enamora perdidamente en la novela del escritor colombiano.Está previsto que el rodaje comience en 2007 bajo la dirección de Mike Newell, realizador de películas como «Cuatro bodas y un funeral».

MORTENSEN EN UN FILM DE SUSPENSO

Viggo Mortensen será protagonista del film de suspenso «Eastern Promises», ambientado en Londres y bajo la dirección de David Cronenberg, informó ayer «Variety». Mortensen, de 47 años, que alcanzó la fama por la triología de «El Señor de los anillos», se meterá en la piel de un hombre que se verá involucrado en un caso de venganza entre la mafia rusa y la investigación de un oscuro asesinato, informó Variety. El filme será producido por el estudio Focus Features, filial de Universal para las películas de carácter más independiente, que el año pasado se animó a financiar proyectos como «Secreto en la montaña». Esta sería una nueva colaboración entre Mortensen y Cronenberg, quien ya lo había convocado para su anterior y aclamada película «Una historia violenta».

EDITAN BIOGRAFIA DE LUZ CASAL

Acaba de editarse en España una biografía de la cantante española Luz Casal, escrita por Magda Bonet, y que lleva por título «Mi memoria es agua». La biografía se asoma a la vida cotidiana de la artista, nacida hace 47 años en el pueblo gallego de Baimorto, gracias a la inclusión de partes del diario que Luz escribió durante su gira por Francia en 2004, y cuenta además con las letras de dos canciones inéditas: «La elegida» y «La próxima vez». Luz Casal, que asistió al acto de presentación de su biografía, afirmó que el libro «huye de las vísceras y el morbo al que estamos acostumbrados en los últimos años», ya que su máximo interés era que a sus seguidores «les quede claro mi enorme amor por la música y les entretenga».

Dejá tu comentario