Marvel y Sony confirmaron que trabajan en una nueva película de Spiderman

Espectáculos

Los estudios se encuentran en medio de activas conversaciones para decidir hacia dónde llevar al superhéroe.

El presidente y jefe creativo de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la compañía desarrollará junto a Sony al menos una película más de Spiderman.

En una entrevista con The New York Times, Feige y Amy Pascal, ejecutiva de Sony, confirmaron que están "comenzando a desarrollar activamente más películas de Spiderman, o al menos una".

Los estudios se encuentran en medio de activas conversaciones para decidir hacia dónde llevar al superhéroe, tras el reciente estreno de un nuevo capítulo de la saga del superhéroe portagonizada por Tom Holland.

Mientras Feige no develó demasiado por dónde seguirá la historia, Pascal dio la pista de que el final de "No Way Home" es el punto de inicio de otro capítulo y mencionó que "el sacrificio" que hace Spiderman al final de la última película "da un montón para trabajar en un nuevo film".

Las primeras críticas de Spider-Man: No Way Home han visto la luz, y al parecer ha superado todas las expectativas. Tanto, como que ahora mismo conserva el 100% en Rotten Tomatoes después de 27 críticas registradas.

Dejá tu comentario