17 de mayo 2024 - 10:26

Sorpresiva expulsión en Gran Hermano: el familiar de un participante tuvo que abandonar la casa

Gran Hermano expulsó al familiar de uno de los participantes. Durante el programa también se definió la placa de nominados.

Gran Hermano eliminó a uno de los familiares de los participantes. 

Gran Hermano eliminó a uno de los familiares de los participantes. 

Rocío, la amiga de Furia, fue eliminada y tuvo que abandonar el reality sin valija. La salida se llevó a cabo luego de que Catalina, ex participante y quien fue eliminada hace semanas atrás, ingresara a la casa para dejar un peligroso sobre.

Gran Hermano: cómo fue la expulsión de la amiga de Furia

expulsion gran hermano .mp4

En sus redes, el conductor del programa Santiago del Moro, había anticipado que "ELLA" volvía a la casa. En la gala, los espectadores se enteraron que quien ingresaba era Catalina, pero solo lo haría en el formato de "Congelados" para dejar un sobre que contenía una fuerte decisión.

El mismo indicaba que el familiar del participante que llegaba a agarrarlo más rápido debía abandonar el juego de inmediato. De ser el jugador, su familiar o amigo sería quien fuese eliminado.

De esta manera, Catalina ingresó, dejó el sobre y quien llegó a tomarlo fue Juliana 'Furia' Scaglione, por lo que su amia Rocío fue expulsada de la casa. “Si sos familiar o amigo estás eliminado. Si no lo sos, tu familiar o amigo queda eliminado”, leyó la polémica participante. En ese momento, todos quedaron sorprendidos, por lo que Gran Hermano pidió que se retire sin hacer la valija.

Gran Hermano 2024: cómo quedó la placa

Martín y su amigo, Facundo, tuvieron que usar su beneficio como líderes de la semana. La dupla optó por subir a placa a Zoe Bogach y su mamá, Aixa, y a Virginia Demo y su hija, Delfina.

Por otro lado, salvaron a Nicolás y Mateo, por lo que la placa quedó conformada por Zoe, Virginia, Emma Vich con su amiga, Noelia La Gata; Florencia Regidor y su amiga, Sol; Darío Martínez Corti y su hijo, Francisco.

Dejá tu comentario

Te puede interesar