La próxima película de Spider-Man tendría en la silla de director una cara conocida en Marvel: Destin Daniel Cretton, quien se encargó de la dirección de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. De esta manera, reemplazaría a Jon Watts, responsable detrás de las cámaras de la trilogía del Hombre Araña en el MCU con Tom Holland en el papel protagónico.
Spider-Man 4 está en marcha y revelaron quién sería el nuevo director
Tom Holland volverá a ponerse el traje arácnido en la cuarta entrega del superhéroe de Marvel.
-
Joker 2: se estrenó la secuela protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga
-
Estas son las mejores películas de Marvel según la Inteligencia Artificial y muchos fanáticos coinciden
La posible contratación de Cretton en la película no es ninguna sorpresa, dada su creciente popularidad dentro de Marvel Studios. Su trabajo en Shang-Chi es ampliamente considerado como uno de los más destacados dentro de la fase posterior a Avengers: Endgame. Inicialmente, estaba previsto que se encargue de la dirección de Avengers: The Kang Dynasty, pero abandonó el proyecto debido a conflictos de programación y a la evolución de las necesidades de producción; además del cambio de nombre y guión que sufrió dicho largometraje.
Spider-Man 4, protagonizada por Tom Holland, continúa la colaboración entre Sony y Marvel Studios. La trilogía anterior de Spider-Man, dirigida por Watts y protagonizada por Holland resultó ser un gran éxito de taquilla, con Spider-Man: No Way Home recaudando casi 2 mil millones de dólares a nivel mundial a pesar de los desafíos de la pandemia.
Si se concreta, Cretton sucederá al mencionado Watts; a Marc Webb, que dirigió las películas donde el Spider-Man fue encarnado por Andrew Garfield; y a Sam Raimi, quien realizó la primera trilogía con Tobey Maguire en el traje arácnido.
La producción de la nueva película de Spider-Man comenzaría en 2025
Las tareas de escritura del guion de Spider-Man 4 volverán a recaer en Chris McKenna y Erik Sommers, mientras que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y la exdirectora de Sony, Amy Pascal, seguirán produciendo la película. La trama sigue siendo un secreto, pero dada la dramática conclusión de No Way Home, donde el mundo olvida la identidad de Peter Parker, los fans están ansiosos por ver qué le depara el futuro al Spider-Man de Holland.
La producción comenzaría a principios de 2025, y el cineasta estadounidense también tiene proyectos de dirección, tanto en la secuela de Shang-Chi y un live-action de Naruto.
Dejá tu comentario