Spin-off de Game of Thrones: George R.R. Martin reveló que está trabajando nuevamente en "10.000 Ships"

La serie precuela había sido previamente descarta por HBO, ahora esta siendo revivida con una nueva guionista.

La serie tendrá una nueva oportunidad por parte de HBO.

La serie tendrá una nueva oportunidad por parte de HBO.

El creador de Game of Thrones, George R.R. Martin, ha revelado que el spin-off Ten Thousand Ships, previamente descartado, está siendo revivido y que la escritora y actriz Eboni Booth está a bordo para el piloto.

El autor compartió una publicación en su blog para felicitar a Booth por ganar un premio Pulitzer por su obra Primary Truth y dio la noticia de que estaba trabajando en la serie precuela.

“Es una joven dramaturga increíblemente talentosa y es un placer trabajar con ella; Cuando no escribía y producía sus obras premiadas dentro y fuera de Broadway, HBO y yo la manteníamos ocupada trabajando en un nuevo piloto para Ten Thousand Ships, un spin-off de Game of Thrones sobre Nymeria y los Rhoynar”, escribió Martin. "Estamos todos muy entusiasmados con este... aunque todavía estamos tratando de descubrir cómo vamos a pagar diez mil barcos, trescientos dragones y esas tortugas gigantes".

Que se sabe del nuevo spin-off de Game of Thrones

Ten Thousand Ships era uno de los posibles spin-offs que HBO estaba desarrollando para seguir a Game of Thrones. A principios de este año, el escritor Brian Helgeland reveló que había estado trabajando en un guión que "salió genial".

“Era como las películas de Sinbad de Ray Harryhausen mezcladas con La Odisea. En cierto modo, Nymeria es Odiseo, pero en lugar de una tripulación de 12 personas, es responsable de todos los ciudadanos de esta ciudad-estado flotante”, dijo en una entrevista con Inverse.

Helgeland dijo que el spin-off “se basó en la reina Nymeria y esta pequeña propaganda sobre ella que estaba en una enciclopedia de Westeros. Esencialmente, era la historia de Moisés, pero cambiándolo por Nymeria. Su país queda arruinado y su gente se ve obligada a vivir en el agua, por eso el programa se llamó Diez mil barcos”.

“Terminan teniendo que irse y encontrar un nuevo hogar, como los israelitas que abandonaron Egipto”, continuó. "Ella está liderando a toda esta gente, tratando de mantenerlos a todos juntos, pero las cosas siempre corren el peligro de desmoronarse mientras viajan por una versión ficticia del Mediterráneo, buscando un nuevo hogar donde establecerse".

Dejá tu comentario

Te puede interesar