Amalia Granata viene atravesando días de declaraciones polémicas respecto al servicio domestico y las "no ganas" de trabajar de la gente.
Amalia Granata, tras sus dichos sobre el personal doméstico: "Falta cultura de trabajo"
La actual diputada provincial de Santa Fe y pre candidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio se refirió nuevamente al trabajo del personal doméstico
-
Cuáles fueron las películas de Eliseo Subiela: el cineasta argentino que llevó el realismo mágico a otro nivel
-
Cuáles fueron las escenas más peligrosas del cine de Hollywood que casi les cuesta la vida a sus artistas
Resulta que la semana pasada, Marcelo Polino expuso a su compañera de radio con una problemática que la aqueja en la dinámica de su casa, una circunstancia particular que se relaciona con su vínculo con el personal doméstico y lo poco que duran a su servicio.
Polino dijo en vivo que Granata tiene dos problemas graves en su vida: “Uno con los colegios y el otro con las mucamas. A ella la abandonan las mucamas muy rápido. Incluso, cuando tiene que venir acá toca timbre en la casa de los vecinos para ver si le pueden cuidar a los chicos. No se, se le van. Tiene como un karma con eso”, describió.
Granata focalizó en una supuesta falta de compromiso de las empleadas y exclamó: “No todas tienen ganas de trabajar. Necesito alguien que me ayude, porque salgo a laburar. No se por qué pasa eso. Yo soy demasiado tranquila, les doy la mano y me agarran el brazo”.
Estas palabras se viralizaron en las redes sociales, y en todos los portales, lo que generó un debate respecto al tenor de las declaraciones de la diputada provincial de Santa Fe. Muchas voces se sumieron a criticar a la ex vedette por la banalidad y cierta intencionalidad discriminatoria en sus comentarios.
Acusando recibo a todo el revuelo que la rodeó en la semana, Amalia aprovechó la edición del ciclo de Radio Mitre, que conduce Polino, para realizar su descargo, aportar su visión y cuestionar las recriminaciones que recibió por sus dichos.
Granata se defendió y exclamó: “Me quisieron poner en una situación elitista, yo no tengo ‘sirvientes’, soy una persona que labura mucho y necesito alguien que me ayude. Y no tiene que ver con las empleadas domésticas, porque yo también tuve negocio y lo que falta, a veces, es cultura de trabajo”.
- Temas
- Televisión
Dejá tu comentario