Un nuevo documental abordará la batalla por la tutela legal de Britney Spears

Espectáculos

El nuevo documental del cineasta británico Mobeen Azhar se estrena hoy en OnDirectv. Es solo el segundo de una larga lista de documentales centrados en Britney que están por venir

"The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship", un documental del periodista británico Mobeen Azhar que busca desentrañar las complejidades que rodean la controvertida tutela legal de Spears, se estrenará hoy a las 21 por la señal satelital OnDirectv y la plataforma de streaming DirecTV GO.

The Battle for Britney_ Fans, Cash and a Conservatorship _ OnDIRECTV.mp4

Tan solo unos días antes del testimonio que el próximo 23 de junio Britney Spears dará frente a la justicia para definir la situación legal de su tutela, se podrá ver el viaje de Azhar a Kentwood, ciudad natal de la cantante, para desentrañar las complejidades que rodean su controvertida tutela legal.

Los medios de prensa y amigos de Britney se han referido a la tutela de Jamie Spears como una forma de aprovecharse del dinero de su hija. Desde entonces la batalla de ella y su padre se ha realizado en tribunales, donde los abogados de ambas partes han presentado sus motivos: para mantener la tutela financiera y, en contraparte, para eliminar por completo aquella potestad a favor de la cantante.

Actualmente, se mantiene la decisión judicial de que una empresa financiera (fondo de inversión) coadministre el patrimonio de la cantante junto con el padre. Es decir, que Jamie Spears no tiene el control total (es lo que él está peleando con sus abogados).

Allí, en medio de la batalla entre el equipo de tutela de Spears y los fans detrás del movimiento #FreeBritney, el periodista intentará hablar con ambas miradas de la historia aún en desarrollo de una de las estrellas más grandes del pop.

El especial incluye entrevistas inéditas con el maquillador de Britney, Billy Brasfield; su ex coreógrafo Brian Friedman; el bloguero Perez Hilton y la abogada Lisa MacCarley, entre otros.

Dejá tu comentario