12 de septiembre 2023 - 12:19

Vuelve Midachi sin Dady Brieva: quién es el reemplazo inesperado

Miguel del Sel y el Chino Volpato volverán a hacer temporada en Carlos Paz, pero sin el otro histórico. Y sumarán a un impensado humorista en su lugar.

Del Sel y Volpato, sin Dady Brieva. 

Del Sel y Volpato, sin Dady Brieva. 

El trío humorístico Midachi regresará a las tablas, pero sin uno de sus históricos integrantes, Dady Brieva, y con un reemplazo por demás insospechado, como Pablo Cabaleiro, más conocido como El Mago Sin Dientes.

Según se informó, Del Sel y Darío Chino Volpato decidieron regresar al teatro, y preparan una obra para hacer en Carlos Paz, pero sin Brieva, el otro puntal que dio nombre al grupo.

Hasta 2018, Del Sel, Volpato y Brieva estuvieron presentándose sobre los escenarios, pero luego siguieron sus actividades en solitario. En el caso de Dady, encaró un unipersonal por el interior del país, y recientemente Uruguay.

Dady también conduce un programa nocturno en C5N, en donde vuelca su postura peronista. Cabe recordar que, años atrás, Del Sel se postuló como gobernador de Santa Fe por Juntos por el Cambio, en una suerte de grieta interna del grupo.

image.png

El impensado recambio dentro del exitoso grupo

Según se difundió, Del Sel y Volpato estarían acompañados en su temporada de verano por Pablo Cabaleiro, mucho más conocido por su nombre artístico: El Mago sin Dientes. Un personaje con el que visitó estudios de TV y los bunkers del macrismo.

A pesar de estos rumores que muchos dan por seguros, desde el equipo de prensa del espectáculo que será producido por Miguel Pardo solo confirmaron la presencia de los dos exMidachi.

La obra se presentará en el Teatro Holiday de Carlos Paz y falta el "pequeño detalle" de definir un nuevo nombre al trío, habida cuenta que no se podrá contar con la "Da" de Dady en el nombre Midachi...

image.png

Dejá tu comentario

Te puede interesar