22 de noviembre 2023 - 08:00

Atención médica de PAMI: cómo sacar un turno de forma online

La obra social permite a su afiliado reservar turno en base al sistema de cartillas virtuales del PAMI.

Desde la página del PAMI se pueden encontrar los beneficios que tiene cada afiliado.

Desde la página del PAMI se pueden encontrar los beneficios que tiene cada afiliado.

El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) permite a sus afiliados sacar un turno de forma online desde la comodidad de su casa para decirle a su médico de cabecera que realicen la orden requerida para la especialidad y/o centro de diagnóstico por imágenes que lleguen a precisar. Te contamos cómo sacar el turno

¿Cómo sacar un turno en PAMI?

  • Solicitar a su médica o médico de cabecera la orden específica para la especialidad que necesite, incluyendo el centro de diagnóstico que puedan llegar a necesitar.
  • Luego, revisando el sistema de cartillas virtual de la obra social, podrán elegir con quién y dónde atenderse.
  • Luego, podrán comunicarse y así poder sacar el turno.
credencial-pami-vieja.png
Se necesita tener a mano la credencial del PAMI para saber el número de afiliado

Se necesita tener a mano la credencial del PAMI para saber el número de afiliado

¿Cómo pedir una consulta médica a domicilio?

Es posible programar turnos de forma virtual sin tener que ir a una oficina de PAMI a través del sitio web del organismo. Por otro lado, tienes la opción de solicitar una cita médica a domicilio contactando al 0800 222 7264 o marcando el número 138.

Es importante destacar que tanto la persona afiliada como su apoderado/a o familiares tienen la capacidad de solicitar este servicio.

Otros beneficios del PAMI

Bono de $15.000

El PAMI empezó el pago del bono de $15.000 destinado a sus jubilados y pensionados, correspondiente al Programa Alimentario. Este beneficio se refleja en los recibos de haberes de noviembre y diciembre para los afiliados.

El pago correspondiente al mes de noviembre se acreditará de manera automática, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional, y se verá reflejado en los recibos de haberes.

pami-foto-jubilaciones.jpg
PAMI

PAMI

Descuentos de PAMI en tiendas

Todos los beneficios están disponibles en la sección "Beneficios PAMI". En este sitio, podes aplicar filtros según la provincia, ciudad y categoría de los comercios adheridos. Estos beneficios suelen abarcar descuentos y bonificaciones en una variedad de tiendas y servicios.

¿Cómo usar los descuentos?

Para acceder a los beneficios, es necesario estar afiliado al PAMI. A continuación, se detalla el proceso para aprovecharlos:

  • Ingresa a la página web de "Beneficios PAMI" y accede con el usuario vinculado a la credencial de afiliación.
  • Elige el beneficio de un comercio específico, y se generará un código único para ese beneficio.
  • Si el beneficio es para ser usado en una tienda física, presenta el código al vendedor al realizar la compra. Si es un descuento para la tienda en línea del comercio, ingresa el código durante el proceso de compra en la página web de la tienda.

Dejá tu comentario

Te puede interesar