Pronóstico del tiempo del 2 de diciembre: prevén chaparrones y tormentas en Capital y alrededores

Información General

Hoy se espera clima inestable con chaparrones en Capital Federal. Según Servicio Meteorológico Nacional las térmicas rondarán entre los 21 y los 29 grados.

Para hoy se espera clima inestable, chaparrones y tormentas aisladas a partir de esta tarde en Capital Federal y sus alrededores y se prolongarían hasta la madrugada del jueves, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, por la mañana habrá cielo mayormente nublado, con vientos del norte rotando al este y luego al oeste, y temperaturas que irán de los 21 a los 29 grados.

El jueves se prevé cielo parcial a ligeramente nublado, vientos del sur cambiando al sudoeste y después al sudeste, y marcas térmicas que oscilarán entre los 18 y 28 grados.

Para el viernes se anuncia cielo algo a parcialmente nublado y vientos del sudeste rotando al este, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 23.

El sábado se espera cielo parcialmente a algo nublado, vientos del este y termómetros que estarán entre los 12 y los 23 grados.

Ya el domingo, se prevé cielo algo nublado, vientos del noreste y marcas térmicas que irán de los 14 a los 24 grados.

Según alertó el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan tormentas en Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Dejá tu comentario