La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) avanza con el pago de haberes de este mes a todos los beneficiarios. Este lunes 24 de abril cobran los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminado en 8.
Cuándo cobro AUH ANSES: a quiénes les pagan este lunes 24 de abril
La Administración Nacional de Seguridad Social continúa con el calendario de pagos de este mes para titulares de la Asignación Universal por Hijo.
-
ANSES: ¿cómo sacar la Certificación Negativa del CUIL?
-
Haberes devengados ANSES: ¿a quiénes les corresponden?
Además, los titulares de AUH y Asignación Universal por Embarazo (AUE) accederán a un extra que corresponde al plan 1000 días de ANSES, el Complemento leche. Este es un apoyo alimentario que tiene como objetivo asegurar la provisión de leche y otros alimentos para el crecimiento y desarrollo saludable de las mujeres durante el embarazo y de sus hijos hasta los tres años.
AUH ANSES: calendario de pagos de abril
- DNI terminados en 0: 12 de abril.
- DNI terminados en 1: 13 de abril.
- DNI terminados en 2: 14 de abril.
- DNI terminados en 3: 17 de abril.
- DNI terminados en 4: 18 de abril.
- DNI terminados en 5: 19 de abril.
- DNI terminados en 6: 20 de abril.
- DNI terminados en 7: 21 de abril.
- DNI terminados en 8: 24 de abril.
- DNI terminados en 9: 25 de abril.
ANSES: ¿cómo acceder al Complemento Leche?
En el marco de la implementación del Plan 1000 días, se estableció un apoyo alimentario para asegurar la provisión de leche y otros alimentos para el crecimiento y desarrollo saludable de las mujeres y personas gestantes durante el embarazo y de sus hijas e hijos hasta el mes en el que cumplen los 3 años. Los requisitos son:
- Tener un embarazo de 12 semanas o más.
- Ser argentina o naturalizada y tener DNI. Si sos extranjera, tener al menos 3 años de residencia en el país.
- Estar inscripta en el Programa SUMAR y no tener obra social (solo para desocupadas o trabajadoras informales).
- Personas gestantes desocupadas.
- Personas trabajadoras informales (con ingresos inferiores al salario mínimo).
- Monotributistas sociales.
- Trabajadoras de casas particulares registradas.
- Personas inscriptas en Hacemos Futuro (Argentina Trabaja y Ellas Hacen), Manos a la Obra u otros Programas del Ministerio de Trabajo.
- Temas
- ANSES
- AUH
- calendario de pagos






Dejá tu comentario