Cuenta DNI mantendrá este beneficio exclusivo para sus usuarios este mes

La billetera virtual del Banco Provincia continúa con sus promociones en negocios adheridos. Conocé los beneficios exclusivos para usuarios de Cuenta DNI.

El Banco Provincia extendió su programa de descuentos a través de su billetera virtual durante el mes de febrero. Miles de usuarios se podrán seguir beneficiando de los reintegros en las compras en locales adheridos al pagar con Cuenta DNI.

Algunos de los beneficios que ofrece este método de pago resultan indispensables para las personas, como el descuento en farmacias. Esta y otras bonificaciones se mantendrán durante el mes de febrero.

Descuentos en farmacias con Cuenta DNI: cómo acceder

Farmacias se quejan por deuda con laboratorios y amenazan con no vender medicamentos a PAMI
Descuentos en locales adheridos a Cuenta DNI.

Descuentos en locales adheridos a Cuenta DNI.

Los usuarios de la billetera virtual del Banco Provincia podrán acceder a un 30% de ahorro en los comercios adheridos, incluyendo farmacias y perfumerías. Este beneficio es válido para todos los miércoles y jueves del mes abonando con Cuenta DNI.

Además, ofrece un 10% de ahorro en compras en farmacias y perfumerías, todos los jueves y viernes hasta junio de 2024 inclusive, al abonar con tarjetas de crédito de la entidad bancaria. También podrán acceder a 3 cuotas sin interés para abonar la compra.

Cuenta DNI.jfif
Buscar los locales adheridos en la página oficial del Banco Provincia.

Buscar los locales adheridos en la página oficial del Banco Provincia.

Es importante tener en cuenta que los beneficios no son acumulables con otras ofertas ni con descuentos vigentes.

Los locales que se encuentran adheridos están en la página oficial del Banco Provincia. Para simplificar las búsquedas, se pueden filtrar por ejemplo por dirección, localidad, etc, y así encontrar el negocio más cercano a tu ubicación.

Los descuentos de Cuenta DNI que continúan en febrero

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento en los comercios adheridos los días sábados, con un tope de reintegro de $4.500 por persona y por semana. El beneficio se logra con compras a partir de $12.850.
  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados, con un tope de reintegro de $2.500 por persona y por semana. El beneficio se logra con compras a partir de $6.250.
  • Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves, con un tope de reintegro de $3.000 por persona y por semana. El beneficio se logra con compras a partir de $10.000. Se excluyen carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, ya que cuentan con su propio descuento.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios, con tope de reintegro de $3.000 por semana y por persona. El beneficio se logra con compras a partir de $7.500.

Dejá tu comentario

Te puede interesar