El importante beneficio de Cuenta DNI para Carnaval en la Costa Atlántica

La billetera virtual de Banco Provincia sortea 100 entradas para un evento durante el fin de semana XXL de febrero. Conocé más.

cuenta dni.jpg

Cuenta DNI, la billetera digital de Banco Provincia, otorga beneficios especiales para los usuarios que disfruten del fin de semana XXL por Carnaval en la Costa Atlántica. Además, la app gratuita continúa otorgando descuentos en diferentes comercios de la Provincia de Buenos Aires durante febrero.

carnaval corrientes 5.jpg

Cuáles son las promociones de Cuenta DNI en la Costa Atlántica para carnaval

  • Especial Verano, comercios destacados de temporada: 40% de descuento todos los días en negocios adheridos, con un tope de reintegro de $3.000 por semana y persona. Participan: Mute, Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D'Oro y Manolo, entre otros. El tope semanal se alcanza con un ticket de $7.500.

Otros descuentos con Cuenta DNI en febrero

  • Jóvenes de 13 a 17 años: aumenta a $2.500 el reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. Continúa el 100% de ahorro en recargas de transporte y celulares, con un tope de reintegro de $2.000 por mes y por persona.
  • Personas mayores de 60 años: se incrementa a $2.500 el reintegro por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo el mes.
  • Combustible: 30% de ahorro en estaciones de YPF adheridas. Todos los días, con tope unificado de $1.000 por mes y por persona.
Cuenta DNI.jpg
  • Espectáculos: 30% de ahorro en cines, teatros, espectáculos, boliches, parques y paseos. Todos los días, con tope de reintegro de $2.000 por transacción
  • Micros de larga distancia: 10% de ahorro y 9 cuotas sin interés en empresas de ómnibus de larga distancia adheridas en venta online y/o telefónica. Todos los días hasta el 31 de marzo, sin tope de reintegro.

Dejá tu comentario

Te puede interesar