Detuvieron a la banda que había atado y robado a una jubilada y lo había subido a redes

Los tres detenidos son menores de edad y fueron aprehendidos en San Isidro. Habían cometido varios ilícitos por el Conurbano, entre ellos el robo a la jubilada en Vicente López.

Los ladrones compartieron una foto con la jubilada maniatada.

Los ladrones compartieron una foto con la jubilada maniatada.

Tras la detención de tres jóvenes, lograron desmantelar la banda que había robado a una jubilada a mediados de enero en Vicente López, cuya publicación en redes fue clave para el desarrollo de la investigación.

Los tres detenidos son menores de edad. Identificados como D.C. (17), U.C. (16) y N.V. (16), fueron capturados en San Isidro y entre sus pertenencias llevaban un cargador y municiones.

La historia que había subido uno de los ladrones decía: "La chispaaaa es unaaaaaa fueeee", texto que acompañaba la foto en la que estaban con barbijo y guantes puestos, mientras de fondo se veía a la víctima, de 92 años, amordazada y con sus manos atadas.

La imagen se volvió viral en las redes, lo que permitió que los investigadores lleven a cabo las pericias correspondientes, que finalizó con la posterior identificación de todos los menores acusados.

Las capturas estuvieron a cargo de la Departamental San Isidro de la Policía Bonaerense, que depende de la Superintendencia AMBA Región Norte I.

Se sacaron una selfie con una jubilada de 92 años después de robarle y la publicaron en redes sociales

Una jubilada de 92 años fue asaltada, maniatada y golpeada por delincuentes, en su casa de la localidad bonaerense de Munro, al tiempo que los ladrones subieron una foto con la víctima a las redes sociales.

La imagen fue publicada por uno de los malhechores a través de una historia de Instagram junto a la canción "Roller coaster" de Paksman, un DJ de música electrónica, y la frase "La chispa es una, fue".

En la foto se observa a la víctima asustada y maniatada a su cama, mientras que dos de los malvivientes aparecen con barbijos y otro con guantes de látex negro.

El robo ocurrió el 17 de enero en la vivienda situada en el partido de Vicente López, pero el caso se viralizó durante las últimas horas en las redes sociales.

Dejá tu comentario

Te puede interesar