El último desafío viral: ¿podés encontrar al oso entre las pastillas?

Información General

Para resolverlo hay que prestar mucha atención y tener paciencia porque el animalito blanco y negro está estratégicamente escondido entre las píldoras.

El aislamiento es un momento ideal para aprovechar los ratos de ocio y ejercitar la percepción y la agudeza visual. El nuevo desafío, que apareció en Facebook y rápidamente se viralizó, propone encontrar en menos de diez segundos al oso blanco y negro escondido entre pastillas y píldoras de todo tipo. Lo cierto es que descubrirlo no es tan simple pero se puede lograr si se observa con minuciosidad.

Oso entre las pastillas.jpg

¿Lo encontraste? Si no, una pista: está en la zona central, hacia la izquierda. Si todavía no diste con él, abajo figura la respuesta al enigma. Lo cierto es que se torna complejo ubicarlo porque los trazos son sutiles y está muy bien escondido entre objetos curvos que lo disimulan a la perfección.

Oso entre las pastillas resultado.jpg

¿Ya lo ves? Si no diste con él, quizá se deba a que estabas convencido de encontrar un oso panda de cuerpo entero, pero en realidad solo se observa su rostro. Pero si lo hallaste en el primer intento, ¡felicitaciones! Tenés un excelente nivel de concentración y buena vista. Este tipo de desafíos son una gran herramienta para pasar el rato y además agudizar la percepción en relación a las imágenes que observamos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario