El abogado Miguel Ángel Pierri se convirtió en el nuevo defensor de Leonardo Cositorto, CEO de Generación Zoe, quien se encuentra prófugo de la Justicia y pesa sobre él los presuntos delitos de asociación ilícita y estafa.
El abogado Miguel Ángel Pierri defenderá a Leonardo Cositorto, CEO de Generación Zoe
Su representación también abarca al número 2 de grupo, Maximiliano Batista, y a Norman Ariel Prospero, contador de la organización en Villa María, Córdoba.
-
Generación Zoe: detenidos y órdenes de capturas a Leonardo Cositorto por presuntas estafas financieras
-
Se confirmó un nuevo feriado para este 14 de septiembre: quiénes tendrán un día extra de descanso
La representación del reconocido letrado abarca también al número 2 de grupo, Maximiliano Batista, y a Norman Ariel Prospero, contador de la organización en Villa María, Córdoba, en donde se detuvieron a sus directivos este viernes.
La información fue confirmada por el propio Cositorto desde su cuenta de Twitter: "En el día de la fecha Leonardo Cositorto y o Maximiliano Batista, Grupo empresario Generación Zoe y Zoe Empowerment comunica, que a partir del 18-02-22 el único estudio jurídico que los representa en todas las actuaciones que se sustancia y lo pudiera sustanciar en la República Argentina y o en el Mercosur, es el Dr. Miguel Ángel Pierri con su equipo de profesionales. No existiendo ninguna otra representación técnica".
La elección de Pierri llamó poderosamente la atención ya que hace poco menos de diez días éste se expresaba en contra de una "megaestafa" aunque sin nombrar a la empresa.
Aquél 10 de febrero, fecha de la publicación, Generación Zoe comenzaba a estar en el ojo de la Comisión Nacional de Valores que había abierto un sumario administrativo contra la firma.
"Si alguna vez la mega Estafa de grupo Curatola dejo miles de ambiciosos adornistas sin cobrar ,ni recuperar capital e intereses de sus fantásticas colocaciones. En horas comienza la caída de otro gigante con pies de barro,En Argentina la gente no escarmienta. Habrá un ruido!!!", manifestaba el abogado.
Ante la pregunta de un usuario sobre si se trataba de la empresa de Cositorto, el letrado respondió: "Zoé, por lo que suena, viene para atrás. Pero tb es una cuestión de estrategia de defensa y celeridad. Escenario Curatola...hay que saber".
- Temas
- Generación Zoe
Dejá tu comentario