Compró un container por u$s500 y encontró un regalo impensado

Información General

El hombre, que le adquirió el container al subastador del programa de televisión ¿Quién da más?, se llevó una sorpresa inimaginable. Mirá.

Los golpes de suerte existen. Claro que sí. Y sino basta comprobarlo con lo que le sucedió a un hombre estadounidense tras el regalo impensado e inimaginable que encontró luego de una compra.

Resulta que adquirió por 500 dólares una unidad de almacenamiento en una subasta y se encontró una caja fuerte que contenía la suma de 7,5 millones de dólares. Ni más ni menos.

El hombre le compró la propiedad a Dan Dotson, el reconocido subastador del reality norteamericano ¿Quién da más? (Storage Wars), quien además fue el que reveló el hallazgo de su cliente.

El subastador de ¿Quién da más? utilizó sus redes sociales para contar cómo se enteró de que su cliente se volvió millonario de la noche a la mañana. Este hallazgo lo dejó con la boca abierta, mientras disfrutaba de un evento de caridad en California.

bolsa.webp

“Una mujer asiática mayor, que estaba sentada en la mesa al lado mío no dejaba de mirarse como si quisiera decirme algo”, contó Dan Dotson.

“En un momento se me acercó y me dijo que su esposo trabajaba con un hombre que me había comprado una unidad por 500 dólares y encontró una caja fuerte adentro”. relató Dotson y agregó: “Y supongo que la primera persona a la que llamaron para abrirlo no pudo o no lo hizo”.

Abrir la caja fuerte no fue una tarea sencilla, pero una vez que lograron hacerlo, se encontraron con algo completamente inesperado. “Llamaron a una segunda persona para abrirla, y cuando lograron hacerlo, se encontraron que la caja fuerte, que suelen estar vacías, en este caso no lo estaba”.

Según consignó el medio Daily Star, Dan Dotson reveló que su cliente encontró dentro de la caja fuerte 7, 5 millones de dólares (5,8 millones de libras esterlinas) en efectivo. Sin embargo, poco duró la felicidad de haber hallado un verdadero tesoro ya que el dueño del dinero se dio cuenta de su descuido y corrió rápidamente a recuperarlo. Y para hacerlo envió a sus abogados.

En diálogo con The Blast, Dan contó que los abogados le habían ofrecido al nuevo dueño de los millones una recompensa de 600.000 dólares (465,000 libras) para recuperar el dinero. Sin embargo, el hombre rechazó la oferta. Los abogados no se rindieron y continuaron con las negociaciones. Finalmente, el hombre, aceptó la segunda oferta que le hicieron por 1.2 millones de dólares, con la condición de que devolviera los 6.3 millones de dólares restantes de la caja fuerte.

Dejá tu comentario