El juez Martín Yadarola impuso hoy la prohibición de salida del país a dos de las tres docentes denunciadas por casos de abuso sexual a niños en un jardín de infantes del barrio porteño de Palermo.
Palermo: prohíben salida del país a dos de las tres docentes acusadas por abuso sexual en un jardín
Son un total de diez denuncias que pesan sobre las maestras acusadas, quienes estaban a cargo de una sala de niños de 4 años, donde se habrían dado los abuso sexuales.
-
Mujer de 50 años denunció que fue violada en la Reserva Ecológica
-
Detuvieron al papá de Enzo Pérez por un presunto abuso sexual a una nena de 12 años
Son un total de diez denuncias que pesan sobre las maestras acusadas, quienes estaban a cargo de una sala de niños de 4 años, donde se habrían dado los abuso sexuales.
Las tres docentes ya fueron separadas momentáneamente y desde el Ministerio de Educación porteño se les inició un sumario administrativo, mientras que a la par están imputadas en una investigación que está delegada en la fiscalía.
El juez Yadarola les impuso a las tres la prohibición de salida del país y la de acercamiento tanto al jardín como a las familias que entablaron la denuncia.
A dos de ellas les concedió la eximición de prisión, por lo cual podrán seguir en libertad mientras afrontan la investigación.
La eximición de prisión fue concedida por el juez para poder recolectar elementos de prueba que permitan definir la supuesta responsabilidad de las tres docentes denunciadas del jardín de infantes 9 ubicado en Darregueyra 2369, de Palermo.
Según las denuncias, las docentes hacían cantar a los alumnos y les proponían a la par bailar y fue en ese contexto donde se cometían los abusos.
- Temas
- Abuso sexual
- Palermo




Dejá tu comentario