Por los recitales de La Renga, el subte volverá a extender su horario

La banda se presentará en el estadio Huracán. Así, se habilitarán cinco estaciones de la línea H para promover un transporte eficiente y sustentable.

Cinco estaciones de la línea H se habilitarán para el recital.

Cinco estaciones de la línea H se habilitarán para el recital.

Para este martes 1 y el sábado 5, la línea H de Subtes brindará un servicio especial a fin de facilitar la vuelta a casa, tras los shows que realizará la banda de música La Renga. Estos se presentarán en el estadio Huracán.

En ese sentido, en ambas fechas, el último tren saldrá de la estación Caseros, la más cercana al estadio, a la 1 am, a fin de facilitar el regreso de las miles de personas que disfrutarán los shows.

La banda volverá a tocar en la Ciudad de Buenos Aires después de ocho años y las cinco estaciones elegidas para el descenso de los usuarios son Humberto I, Once – 30 de Diciembre, Corrientes, Santa Fe-C. Jáuregui, Fac. de Derecho -J. Lanteri.

Por los recitales de La Renga, el Subte volverá a extender su horario

La Renga La Plata 2025.webp
 La banda volverá a tocar en la Ciudad de Buenos Aires después de ocho años.

La banda volverá a tocar en la Ciudad de Buenos Aires después de ocho años.

Las estaciones fueron seleccionadas estratégicamente en función del flujo de pasajeros estimados y la conectividad con otros medios de transporte. La extensión horaria del Subte busca reducir la dependencia del transporte privado y, al mismo tiempo, potenciar la cultura en la Ciudad de Buenos Aires. El fin también es promover un transporte más eficiente y sustentable en zonas de alta concentración de personas.

Incidentes en la previa del show de La Renga en Huracán: tensión en los accesos y operativo reforzado

La antesala del esperado recital de La Renga en el estadio Tomás Ducó de Huracán estuvo marcada por momentos de tensión. Cientos de fanáticos intentaron ingresar sin entrada y protagonizaron enfrentamientos con la Policía en varios de los accesos al estadio.

La situación se descontroló cuando un grupo de personas, al verse impedido de ingresar, comenzó a arrojar piedras y objetos contundentes. Ante los disturbios, la Policía Federal desplegó camiones hidrantes para dispersar a los más agresivos, mientras el personal de seguridad intentaba restablecer el orden.

Dejá tu comentario

Te puede interesar