Así echaban a los rugbiers del boliche en Villa Gesell

Información General

Diez de los once jugadores detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa se negaron a declarar. El homicidio ocurrió el sábado a la madrugada en las inmediaciones de la discoteca Le Brique.

Un video registró el momento exacto en el que los rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa eran echados por personal de seguridad del interior del boliche ubicado en la Avenida 3 y Calle 102, en Villa Gesell. Al momento hay 11 detenidos y todos pertenecen al Club Náutico Arsenal Zárate.

Así echaban a los rugbiers del boliche en Villa Gesell

Los diez sospechosos que fueron detenidos en la ciudad balnearia poco después del crimen no respondieron preguntas. En tanto, el joven que fue capturado en Zárate, implicado en el mismo caso, será indagado este lunes.

Desde Le Brique, emitieron un breve comunicado en donde “lamentaron profundamente el hecho trágico sucedido ayer en la madrugada en la cercanía del local” y repudiaron “todo tipo de acto de violencia”. A su vez, les dieron el pésame a los familiares de la víctima y aseguraron estar “a disposición de la justicia y los organismos que lo requieran para colaborar en el esclarecimiento del hecho”. Sin embargo, el sábado por la noche el recinto abrió sus puertas normalmente.

A su vez, la subcomisión de rugby del club Náutico Arsenal Zárate también emitió un comunicado que detalla: “Lamentamos lo acontecido y repudiamos enérgica y contundentemente cualquier hecho de violencia. Nos solidarizamos con los amigos y familiares de Fernando por su lamentable pérdida”.

“Lo que aparentemente ha sucedido, son hechos totalmente ajenos al club y a nuestro deporte, no es lo que pregonamos y fomentamos todos los días con nuestros jugadores. Si bien son de público conocimiento las noticias llegadas desde Villa Gesell, por el escaso tiempo transcurrido, no se pueden determinar las responsabilidades sobre el hecho”, continuó el texto.

“De existir algún tipo de vínculo por parte de personas ligadas al club, serán suspendidos de la actividad hasta tanto se determine su grado de participación”, concluye la subcomisión del club.

Comunicado Nautico Arsenal Zarate muerte de Fernando Baez Sosa.jpg

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario