La carta de la familia de Steve Jobs: "Lo extrañamos inmensamente"

Información General

Al cumplirse una década de su fallecimiento, sus cercanos escribieron sentidas palabras y destacaron la mente innovadora y la forma de ver el mundo.

La familia de Steve Jobs escribió una sentida carta para recordar los diez años del fallecimiento del fundador de Apple y con la que expresan su dolor y vivo recuerdo.

"Hace ya una década que convivimos con los sentimientos de duelo y superación. Nuestra gratitud es tan grande como nuestra pérdida", empezaron en la misiva que fue subida a la página web de la empresa.

Sus cercanos manifestaron en el texto que cada uno "ha recorrido un camino diferente para encontrar consuelo" y que los une el amor por Jobs y por todo lo éste les enseñó.

"De todas las virtudes de Steve, su rol como maestro es el que ha trascendido. Nos enseñó a observar la belleza del mundo, a sentir curiosidad por las ideas innovadoras, a mirar hacia el futuro y, sobre todo, a ser lo suficientemente humildes como para mantener nuestro espíritu de principiantes", relataron.

Aún seguimos viendo muchas cosas a través de sus ojos, pero también nos enseñó a ver por nosotros mismos", escribieron al tiempo que añadieron que: "Nos dio las herramientas que nos han ayudado a seguir adelante en la vida".

Asimismo, destacaron que una de sus "mayores fuentes de consuelo ha sido la asociación de Steve con la belleza".

"Ver algo bello, como un bosque en una ladera o un objeto bien diseñado, nos recuerda su espíritu. Steve jamás perdió la fe en la belleza de la existencia, ni siquiera durante sus años de sufrimiento", afirmaron.

A modo de conclusión, la familia señaló: "Los recuerdos no son suficientes para expresar lo que sentimos dentro de nuestros corazones: lo extrañamos inmensamente. Fuimos afortunados de haberlo tenido como esposo y como padre".

Nacido en San Francisco el 24 de febrero de 1955, Jobs inventó y reinventó la mayoría de dispositivos y tecnologías que actualmente utiliza la humanidad: teléfonos inteligentes (Iphone), computadores con fuentes tipográficos (MACINTOSH, iMAC, MAC BOOK), televisores con conexión a internet (APPLE TV), servicios de música por streaming (iTUNES STORE), entre otros.

“Recordar que vas a morir, es la mejor manera que conozco para no pensar que tenés algo que perder. Ya estás desnudo. No hay ninguna razón para no seguir a tu corazón", es una de sus célebres frases utilizadas usualmente como motivación.

Jobs falleció a los 56 años, el 5 de octubre de 2011 en Palo Alto, California, a causa de un cáncer en el páncreas que lo aquejó en sus últimos años.

Dejá tu comentario