TecnologíaiPhone incluiría a los AirPods en su caja a partir de 2020Los auriculares con Bluetooth se ofrecerían en conjunto a las versiones de alta gama. Esto aumentaría el valor del dispositivo.
Marcos GalperínMarcos Galperín reveló quién es su máximo referente en el mundo de los negociosJunto con el escuelo texto "El #1", el CEO de Mercado Libre compartió en su cuenta de la red social Twitter un video donde se lo ve Jobs describiendo los detalles de una de las campañas más exitosas de la empresa de la manzanita, denominada "Think different".
TecnologíaApple lanza una aplicación para hacerse estudios médicos desde el iPhoneSe llama "Research App". La misma busca recopilar datos a través de iPhone y la Apple Watch para mejorar la calidad de vida de sus usuarios.
GoogleGoogle ofrecerá cuentas corrientesEn alianza con Citigroup Inc y otra institución financiera ofrecerá cuentas corrientes personales. Sigue los pasos de Apple y Facebook de incursionar en el sector.
AppleApple planea reemplazar el iPhone con este futurista dispositivoSe trata de unos anteojos de realidad aumentada. Los directivos confían que sustituirán a los smartphones en 10 años.
AppleiPhone: una falla dejó expuestas todas las contraseñas, incluidas las bancariasPor un error, el Keychain se sincronizó en las cuentas de Family Sharing. De esta manera, esta información quedó disponible para todos los miembros de la misma.
iPhoneApple patentó una revolucionaria funda para su iPhoneLa misma viene con un teclado que se conecta al teléfono. De esta manera, lo convierte en un pequeño ordenador.
iPhoneiPhone: ¿cómo arreglar los dispositivos que dejaron de funcionar el pasado domingo?Las fallas se presentaron por un problema con el GPS. El problema se soluciona con una simple actualización.
PetróleoLa petrolera Aramco saldrá a la bolsa y prevén que superará a Microsoft y Apple como la firma de mayor valorLa compañía estatal saudita anunció que comenzará a cotizar en la Bolsa de Riad luego de que la Autoridad de Mercados de Capital diera el visto bueno. El precio y la fecha de salida aún están por confirmar.
NegociosGoogle compra Fitbit, la empresa de relojes inteligentes y pulseras fitnessEs la entrada del gigante al campo de las tecnologías vestibles o prendas conectadas a internet.