El sistema operativo de estos celulares dejará de actualizarse

Información General

Los usuarios de estos dispositivos se verán obligados a comprar un nuevo equipo. Entrá y entérate cuales son los afectados.

La empresa Xiaomi informó que varios de sus smartphones dejarán de recibir actualización de MIUI, su sistema operativo, en un futuro próximo. Esto es porque la tecnología de algunos dispositivos ya quedó vieja y no es capaz de darle soporte a las novedades que propone la marca.

El MIUI es un sistema operativo que Xiaomi desarrolló con Android, que funciona como una suerte de máscara. El mismo es exclusivo de los teléfonos de la marca china y se destaca, entre otras cosas, por no ofrecer servicios de Google ni idioma multilenguaje.

Actualmente, los teléfonos de Xiaomi están recibiendo la versión MIUI 12. Desde la empresa, para darle mayor tranquilidad a sus usuarios, avisaron que todos los dispositivos de la marca la irán recibiendo de manera progresiva.

Sin embargo, muchos smartphones de la empresa quedarán afuera de la próxima actualización. Ellos son el Mi 8, el Mi 8 Lite, el Mi 8 SE, el Mi 8 Pro, el Mi 8 Transparent Edition, el Mi Max 3,el Mi Mix 2S, el Mi Mix 3 y el Mi Mix 3 5G.

De esta manera, la empresa alerta a los usuarios de estos teléfonos que en un futuro sus dispositivos comenzarán a fallar y no les quedará otra que comprar un aparato nuevo (o convivir con los errores).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario