PlayStation 5: se filtró una noticia que no le caerá muy bien a los fanáticos

Información General

La ansiedad por el lanzamiento de la PS5 es cada vez más grande. Sin embargo, una de sus características puede incomodar a los gamers.

La expectativa por el lanzamiento de la PlayStation 5 es cada vez más grande. La nueva consola de Sony llegará al mercado en noviembre y se espera que se genere un boom de ventas para Navidad en todo el mundo.

Todos los días aparecen nuevas noticias en relación a la PS5 que generan más ansiedad en los fanáticos de la consola. Sin embargo, la última filtración puede que no caiga nada bien.

Hace varias semanas desde Sony anunciaron que la PS5 tendrá retrocompatibilidad con casi todos los juegos de la PS4. Sin embargo, nada se dijo de los títulos pertenecientes a las generaciones anteriores.

Sin embargo, Ubisoft adelantó que la nueva consola de Sony no será compatible con títulos de la PS, PS2 y PS3. Se trata de una gran competencia con la que será su principal competidora, la Xbox Series X de Microsoft, que si será compatible con juegos de generaciones anteriores.

Desde el sitio Polygon indicaron que "la compatibilidad con versiones anteriores estará disponible para los títulos de PlayStation 4 compatibles, pero no será posible para los juegos de PlayStation 3, PlayStation 2 o PlayStation".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario