PlayStation Plus: estos son los videojuegos gratis de febrero

Información General

Se trata de tres títulos. Uno es exclusivo para PS4 y otro para PS5.

PlayStation Plus anunció cuáles son los tres videojuegos gratis que podrá a disposición de los usuarios que tengan el servicio de suscripción online durante el mes de febrero. Se trata del Destruction AllStars, Concrete Genie y Control: Ultimate Edition.

No todos estos títulos están disponibles para ambas consolas de Sony. Mientras que el Destruction AllStars es exclusivo de PlayStation 5, el Concrete Genie sólo está disponible para la PS4. Control: Ultimate Edition si se puede descargar de manera gratuita en las dos.

Destruction AllStars

Destruction AllStars

Se trata de un videojuego multijugador muy parecido al clásico Twisted Metal. El usuario tiene disponibles 16 personajes y cuatro modos de juego. Se podrá descargar para la PS5 hasta el 6 de abril.

Control: Ultimate Edition

Control Ultimate Edition

Es un videojuego es un clásico de acción en tercera persona. La directora de la Agencia Federal de Control, Jesse Faden, debe explorar un rascacielos que fue vulnerado por un siniestro personaje, quien lo controla modificando las locaciones y ofreciendo impredecibles obstáculos. Estará disponible para PS4 y PS5 hasta el 1 de marzo.

Concrete Genie

Concrete Genie

Es un videojuego de fantasía, donde la protagonista Ash, quien escapa del abuso de sus padres, tiene un pincel mágico con el cual le devuelve el color a la ciudad de Denska. Se puede descargar para PS4 hasta el 1 de marzo.

Dejá tu comentario