PlayStation5: estos son los pasos para ser una de las primeras personas en tener la consola

Información General

Inscribirse para integrar el selecto grupo es muy sencillo. Sin embargo, es necesario, además de apurarse, cumplir con algunos requisitos.

Sony sorprendió este jueves al habilitar la preventa de un lote limitado de la nueva PlayStation 5. Los pasos para inscribirse son muy sencillos, aunque no aseguran la compra de la consola.

“Habrá cantidades limitadas de consolas PS5 disponibles para pre-ordenar, así que invitaremos a unos de nuestros clientes a ser unos de los primeros en pre-ordernar una desde PlayStation. Las reservaciones para pre-ordenas serán tomadas de acuerdo a quienes lleguen primero, así que una vez que recibas un correo de invitación, te sugerimos que sigas las instrucciones y actúes de manera rápida”, informó Sony en el sitio oficial de PlayStation.

Los primero que deben hacer los usuarios que quieran unas de las primeras PS5 es registrarse en la preventa. Para hacerlo, lo único que tienen que hacer es completar su PlayStation Online ID.

Luego, Sony les enviará un email con una invitación para que continúen el proceso. Es importante saber antes de iniciar el trámite que uno de los requisitos es tener residencia en Estados Unidos.

Una vez que Sony reciba los pedidos, aplicará un filtro por orden de llegada. Aquellos usuarios que tengan más participación dentro de la comunidad de PlayStation tendrán más posibilidades de ser elegidos para adquirir una de las primeras consolas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario