Todas las novedades de la nueva actualización de Among Us

Información General

InnerSloth anunció grandes novedades. Además, se solucionarán varios bugs de The Airship, el nuevo mapa.

Among Us anunció en su cuenta oficial de Twitter que lanzará una gran actualización. La empresa desarrolladora de uno de los videojuegos más exitosos de la actualidad, InnerSloth, reveló algunas de las novedades.

En primer lugar, las partidas se podrán disputar de a 15 jugadores a la vez, cuando el máximo hasta ahora era de 10. Además, habrá una mayor disponibilidad de colores para los personajes.

Por otro lado, InnerSloth aseguró que se encuentra mejorando el arte del juego. Además, se repararán algunos de los errores del mapa The Airship, lanzado el pasado 31 de marzo.

Algunos de los errores del nuevo mapa ya fueron solucionados con un parche lanzado por InnerSloth hace dos semanas. Otros, por el momento, deben ser resueltos de forma manual.

https://twitter.com/AmongUsGame/status/1384555718309675014

Pese a estos bugs, el reciente lanzamiento volvió a ubicar a Among Us entre los videojuegos más populares del planeta. En Twitch alcanzó los 686 mil espectadores, muy cerca de su pico de 765 mil espectadores, y en Steam llegó a los 132 mil jugadores simultáneos.

Por el momento no se anunció cuando estará disponible esta actualización. Sin embargo, se especula que estará disponible antes de mayo.

Dejá tu comentario