Tienda BNA: televisores para el Día del Padre en 18 cuotas sin interés

Información General

El beneficio tendrá vigencia durante los días 16 y 17 de junio. Permite comprar televisores Smart diseñados y producidos en el país.

Desde mañana el Banco de Nación Argentina (BNA) pondrá en marcha una campaña para acceder a televisores. Se podrán adquirir en 18 cuotas fijas sin interés sin pagar ningún costo financiero.

Los clientes y usuarios podrán comprar televisores Smart de 32”, 42”, 43”, y 50”. Todos los artículos incluidos en la propuesta son íntegramente fabricados en la Argentina con diseño y producción nacional.

Cómo acceder al beneficios

La propuesta regirá los días 16 y 17 de junio. Se podrá acceder a través de la Tienda BNA, la plataforma de e-commerce desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

El beneficio tendrá lugar cuando los gastos sean abonados con tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por el Banco Nación.

tienda bna.webp

Con BNA también podés acceder a tu nueva computadora

Además de la campaña para facilitar el acceso a televisores, el Banco Nación lanzó hace algunos días una serie de beneficios para jubilados y pensionados de la ANSES.

El llamado Plan Mi Compu la entidad ofrece la oportunidad de acceder a la compra de notebooks, netbooks, tablets y más, con precios y financiación especiales.

¿Qué beneficios puedo recibir con el Plan Mi Compu?

Mi Compu ofrece la oportunidad de acceder a un préstamo personal de hasta $300.000 para financiar la compra de un equipo. El pago podrá ser en hasta 40 cuotas fijas y se pueden descontar del haber jubilatorio. Además el plan ofrece la posibilidad de realizar una cancelación anticipada de las mismas.

Cómo acceder al Plan Mi Compu en solo tres pasos

  1. Ingresar al siguiente link para solicitar un turno: www.bna.com.ar/Personas/Turnos.

  2. Seleccionar la fecha y la hora que más convenga.

  3. Presentarse en la sucursal elegida en el día y la hora pautados para solicitar el crédito.

  4. Una vez efectuada la compra, se puede elegir la opción del envío a domicilio sin cargo.

Dejá tu comentario