Fin de semana XL: cómo aprovechar los beneficios de Banco Nación

Información General

El Banco Nación ofrece un catálogo de beneficios para tus consumos en turismo. Las facilidades incluyen descuentos y cuotas sin interés en hospedajes, pasajes y compras.

El Banco Nación ofrece una serie de beneficios en turismo, podés aprovecharlos a la hora de pagar tu hospedaje, tu viaje e incluso las compras que quieras hacer en tus vacaciones.

La entidad ofrece cuotas sin interés un largo listado de comercios adheridos y el mismo beneficio, sumado a un 10% de descuento en la compra de pasajes para ir a donde vos prefieras.

Descuentos para hospedaje

El Banco Nación te ayuda a conseguir de la mejor forma el hospedaje que querés. Por eso ofrece hasta 9 cuotas sin interés. Este beneficio tendrá validez durante todos los días desde 1-4-2022 hasta el 30-6-2022. Aplica con tarjetas de Crédito Visa y Mastercard emitidas por la entidad.

Acá podes conocer el listado completo de comercios adheridos.

Beneficios para pasajes

Hasta 10% de descuento sin tope de reintegro y 9 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el BNA en comercios adheridos.

La devolución o reintegro se verá reflejado como un ajuste de crédito en el resumen de cuenta donde se visualice el importe total de la compra o hasta los dos resúmenes posteriores.

Acá podes conocer el listado completo de comercios adheridos.

Facilidades para tus compras

Si al momento de viajar te agarran ganas de comprar algo para agasajarte a vos o a algún ser querido, recordá que el Banco Nación te da facilidades para poder disfrutar de lo que vos quieras.

La entidad te permite tener hasta 6 cuotas sin interés en las compras que hagas en Duty Free Shop y que abones con tarjetas de Crédito Visa y MasterCard. Este beneficio tendrá vigencia todos los días entre el 1-1-2022 y el 30-6-2022.

Para consultar los locales adheridos podés ingresar al siguiente link: Acá

¿Cómo accedo a este beneficio?

Promoción válida para pagos realizados con tarjeta presente o a través de billetera MODO BNA+ escaneando el QR de la terminal pos y seleccionando como medio de pago tarjetas de crédito o débito participantes.

El beneficio no aplica a través de otras billeteras, plataformas de pago y/o portales de pago online. Exclusivo cartera de consumo.

La devolución o reintegro se verá reflejado como un ajuste de crédito en el resumen de cuenta donde se visualice el importe total de la compra o hasta los dos resúmenes posteriores. No válido para pagos con saldo en cuenta.

Dejá tu comentario