Un turista brasileño le propinó una golpiza a un empleado del reconocido hotel porteño Alvear Palace ubicado en Recoleta.
Un turista golpeó a un empleado del hotel Alvear mientras le reponía el frigobar
El agresor brasileño, de 52 años, fue automáticamente detenido por la Policía de la Ciudad y fue imputado por lesiones leves tras cometer el ataque.
-
Angelo Becciu, el cardenal condenado por corrupción, aceptó no participar del cónclave
-
Mindlin: "Nuestra misión es que el mundo no olvide lo sucedido en el Holocausto con el pueblo judío"

El hotel Alvear Palace, donde el turista brasileño agredió a un empleado
El agresor, de 52 años, fue automáticamente detenido por la Policía de la Ciudad y fue imputado por lesiones leves tras cometer el ataque.
La víctima perdió el conocimiento y padeció un traumatismo de cráneo
El empleado del lujoso hotel fue atendido por personal médico luego de padecer la golpiza, y terminó con “traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, sin herida sangrante”.
Según el testimonio del hombre agredido, él recibió de forma sorpresiva una patada en la cara cuando revisaba el contenido del frigobar en la habitación 210.
Asimismo, la víctima agregó que el turista brasileño también comenzó a propinarle trompadas: “Perdí el conocimiento”, sostuvo.
En ese marco, el empleado confirmó que “cuando me recuperé, tenía al atacante arriba mío. Me agarraba del cuello”.
El descargo del turista brasileño
En su declaración, el turista brasileño esgrimió que “el viernes pasado, a las 19.30, cuando mi esposa dormía en la habitación, ingresó el empleado Albarenga y revisó las valijas sin permiso”.
Posteriormente, cuando el personal de la Policía de la Ciudad le tomó la denuncia le preguntó si le faltaba alguna pertenencia, el ingeniero civil respondió que no lo sabía.
- Temas
- Recoleta
- Policiales
Dejá tu comentario