¿Cómo descargar gratis el Football Manager 2020?

Información General

Además, el videojuego dispone de juego cruzado con Steam, que permite que cada usuario pueda enfrentarse a sus amigos sin importar la plataforma que se utilice.

El videojuego Football Manager 20 se asoció con la desarrolladora Epic Games y ahora ofrece descargar su versión gratuita por tiempo limitado.

FM20 (así como las futuras ediciones de Football Manager) dispone de juego cruzado con Steam, lo que permite que cada usuario pueda enfrentarse a sus amigos sin importar la plataforma que se utilice. Es decir, podrán jugar al mismo tiempo y enfrentandose tanto un usuario que lo haga desde una computadora como desde un celular.

La entrega del año pasado del detallado simulador de administración deportiva es el único exponente del género del mercado, pero el estudio Sports Interactive no aprovechó el monopolio para dejarse estar, sino que ha continuado mejorando la experiencia con un motor gráfico renovado, la actualización de la base de datos de jugadores (la más completa del mercado) y varias novedades jugables que otorgan más control durante los partidos simulados y durante la administración del club.

Football Manager 2020 se puede descargar desde este link.

Si un usuario ya empezó la carrera en FM20, pero quiere probar en Epic Games Store, lo que puede hacer es llevar su partida guardada a Epic Games y seguir avanzando. Lo que debe hacer en ese caso es click en "Cargar Partida” en el menú de inicio y las partidas guardadas estarán ahí para seguir donde se había dejado.

Para quienes ya dispongan de una cuenta de Epic, se debe aplicar el id a Epic Games Store cuando se quiera hasta las 4pm BST del 24 de septiembre. Una vez dentro, se debe hacer clic en el botón "Obtener" y FM20 ya pasará a estar disponible en ese usuario para siempre.

En el caso de que el usuario no tenga una cuenta de Epic se puede inscribir muy rápido, fácil y gratis a través de la plataforma de Epic Games Launcher.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario