Zodiaco: ¿cuáles son los signos más propensos a tener una relación tóxica?

Ya sea por iniciativa propia o por actitudes ajenas, ciertas personas tienden a relacionarse con la toxicidad muy de cerca. ¿Qué rol cumplen los signos?

Relación tóxica.

Relación tóxica.

Los signos del zodíaco dicen mucho de nuestras personalidades y, sobre todo, de las relaciones amorosas. La astrología, en muchas ocasiones, analiza la combinación entre las influencias planetarias de dos personas y su estabilidad en la pareja. En este contexto, ¿cuáles son los signos más propensos a caer en una relación tóxica?

Las personalidades se ven directamente influenciadas por los signos del zodíaco y, en ese sentido, la infidelidad,la toxicidad, la intensidad amorosa y otras características explican mucho de cada individuo. Es en este marco que existen cinco signos zodiacales que deberán estar atentos a su nivel de toxicidad dentro de su relación, ya sea por su pareja o por las actitudes propias.

pocketing-pareja.jpg

¿Cuáles son los signos más propensos a tener una relación tóxica?

  • Aries: las personas del signo Aries se nutren de los desafíos y cambios constantes, por lo que una pareja estable y monótona puede ser aburrido en el tiempo. La acción y la superación, en ese sentido, pueden traducirse en toxicidad para la relación.
  • Leo: en el caso de Leo, los individuos pertenecientes a este signo tienen tendencia a relacionarse con personas tóxicas. De esta forma, aquellos que formen parte de este grupo son propensos al sufrimiento por la acción de un otro y no tanto por las actitudes propias.
  • Sagitario: la diversidad y sencillez para moverse en varios ámbitos a la vez convierte a Sagitario en un signo que puede relacionarse fácilmente con la toxicidad. El horóscopo, ante ese escenario, recomienda un equilibrio y una distancia más cuidadosa con ciertos vínculos.
Fexting parejas discutir redes sociales.webp
  • Escorpio: este signo se caracteriza, principalmente, por su intensidad a la hora de relacionarse amorosamente con otra persona. Si bien se muestra como alguien que marca distancia, Escorpio no tiene mayores problemas para envolverse en una pareja que con el tiempo puede tener sus diferencias.
  • Cáncer: quienes nacen bajo este signo zodiacal cuentan con una característica que los puede arrimar a individuos dañinos: Cáncer posee una inclinación a ayudar a los demás constantemente, lo que puede ser aprovechado por una pareja de este tipo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar