Los peluches son uno de los regalos más populares para hacerle a los más chicos. Son suaves, simpáticos, y vienen de diferentes modelos y tamaños para adaptarse a los gustos de cada niño. Populares personajes de series y películas tienen su versión y adornan miles de habitaciones.
4 trucos para limpiar los peluches de tus hijos y que queden suaves como el primer día
Si tus hijos disfrutan de jugar con sus peluches y los llevan a todas sus aventuras, podés salvarlos de las manchas con estos tips de limpieza.
-
Los 5 productos que más aumentaron en junio
-
Las estrellas del invierno: estos alimentos potencian el sistema inmune y renuevan tu energía

Tips para limpiar los peluches.
Estos juguetes sin embargo tienen una desventaja frente a otros chiches de diferente material, y es la facilidad con la que se ensucian. Al ser afelpados y con relleno suave, tienden a acumular polvo y migre, lo que puede alterar su apariencia y además exponer a tus hijos a gérmenes. Estos trucos de limpieza te ayudara a limpiarlos de manera eficiente sin que pierdan su encanto.
Cómo limpiar los peluches
Lavarropa
Para los peluches sin apliques, telas de algodón y manchas difíciles, esta opción es ideal. Lo que si, hay que tener cuidado que no tengan una rasgadura o estén rotos en laguna parte porque podría perder su relleno. En general, la etiqueta del producto indica si es apto lavarropa. Lo que si, siempre evitá el secarropa, ya que derrite el pegamento y estropea las uniones a largo plazo.
Limpieza superficial
En el caso de que el peluche tengan un poco de polvo o una mancha reciente, un trapo húmedo puede ser más que suficiente. Se puede dejar secando al sol para terminar de eliminar lo gérmenes que quedan luego de ensuciarse.
Truco del bicarbonato
si el peluche es muy viejo para lavarlo en el lavarropa pero está muy manchado para un repaso superficial, este truco es ideal. Agarrá una bolsa de plástico y añadí varias cucharadas de bicarbonato. Meté en la bolsa el peluche, cerrala y sacudila un tiempo hasta que el juguete quede totalmente recubierto del polvo blanco. Limpialo con un cepillo y una toalla.
- Temas
- limpieza
Dejá tu comentario