Las tareas del hogar pueden ser un verdadero desafío, especialmente para quienes no disfrutan de la limpieza o tienen poco tiempo para dedicarle. Sin embargo, mantener un hogar limpio no tiene que ser una tarea titánica. Existen múltiples trucos que te ayudarán a eliminar la suciedad de manera rápida y sencilla.
5 trucos para los que odian limpiar: cómo hacerlo de forma fácil
Descubrí cómo tener la casa en orden de forma rápida y sencilla.
-
Chau mugre: el truco infalible para limpiar tu celular y evitar la propagación de gérmenes
-
Organizá tu día limpieza: cuál es el primer espacio que hay que ordenar
Desde acabar con la grasa en la cocina hasta mantener los muebles libres de polvo, estos consejos te permitirán mantener tu hogar en perfecto estado sin invertir demasiado tiempo.
Los mejores trucos para los que odian limpiar
1. Eliminar la grasa de la cocina
Para que esta parte de tu casa luzca impecable, es recomendable ocultar los utensilios innecesarios y limpiar los electrodomésticos con quita grasas. Es recomendable dejar actuar el producto durante 10 minutos para obtener los mejores resultados.
2. El truco de la media
Si se envuelve una escoba con una media de nailon, se podrá recoger las pelusas y el polvo que se acumulan en los rincones más ocultos de la casa.
3. Mantener el orden
Es fundamental mantener cada cosa en su lugar fijo. De esta forma, se encuentran las cosas con mayor facilidad, lo que hace que la limpieza sea menos abrumadora.
4. Limpiar el polvo de los muebles
Aunque es difícil mantener los muebles en perfecto estado, si se limpian con un paño con agua y jabón y luego se aplica una capa de cera, se evitará que se acumule tanto polvo.
5. Deshacerte de cosas inútiles:
Identificar y eliminar los objetos que no son indispensables en el día a día o que se usa muy poco es clave para mantener tu casa ordenada. Así, se evita acumular utensilios innecesarios y se facilita la limpieza.
- Temas
- limpieza
Dejá tu comentario