Día de la Hamburguesa: dónde conmemorar al sándwich más famoso de todos los tiempos

Lifestyle

El 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa y para celebrarlo proponemos 13 lugares que ofrecen delivery y hacen honor a este producto de diversas maneras y con variedad de preparaciones.  

En el Día Internacional de la Hamburguesa, distintos restaurantes celebran al clásico que se consume todo el año. En nuestro país ya hace tiempo que cada local busca a ponerle a cada burger su propia impronta. Aquí 13 excusas para pedir por delivery y celebrar el sándwich más famoso de todos los tiempos.

  • La Vaquería

Dentro del Centro Comercial Nordeltase encuentra el food-truck La Vaquería que ofrece la mejor carne en formato de hamburguesas, lomitos y sándwiches gourmet. En el marco del Día Internacional de la Hamburguesa, ofrecerá una imperdible promoción: con la compra de cualquiera de sus hamburguesas del menú, los clientes se llevarán de regalo una porción de papas fritas y una bebida (gaseosa o cerveza), disponible para su servicio de delivery y take away. Además, ofrece una semana con descuento del 30% para pedidos a través de las apps, en dos de sus productos: hamburguesa Triple Frontera (tres medallones de carne de 150 gr cada uno, queso cheddar, queso provolone, queso tybo y salsa alioli) y hamburguesa Simple con Queso, las cuales se podrán disfrutar con descuento a partir del 24 hasta el 30 de mayo.

Av. de los Lagos 7010. Centro Comercial Nordelta, Tigre

  • Enero Restaurant

Enero Restaurant en la Costanera es una propuesta que invita a vivir experiencias diferentes como disfrutar de un atardecer frente al Río de la Plata, deleitarse con deliciosos manjares rodeado de plantas selváticas o tomarse una hora en medio de la jornada laboral para regocijarse a los rayos del sol. Su carta, a cargo del chef ejecutivo Diego Hernandez, ofrece variedad de sabrosos platos de autor inspirados en culturas cosmopolitas y en su sección de Sándwiches y Hamburguesas, ofrecen una opción con carne y otra veggie.

Copia de Enero Burger Enero.jpg

La Hamburguesa Enero está conformada por delicado blend de roast beef y entraña, lechuga iceberg, panceta, quesos, tomate, salsa enero, cebolla morada en un esponjoso pan brioche. Por su parte, la Hamburguesa Veggie deleita con un medallón de arroz yamaní y remolacha, hongos portobello, alioli de berenjenas ahumadas y queso verde en pan de remolacha. Ambas opciones vienen acompañadas con papas fritas doble cocción. Ofrece servicio de take away de lunes a domingo de 9 a 17 h y cuentan con estacionamiento propio.

Avenida Rafael Obligado 7180

  • Peñón del Águila

La cervecería artesanal de origen cordobés Peñón del Águila ofrece una variedad de hamburguesas gourmet en sus 18 sedes distribuidas a nivel nacional. Todas ellas se sirven con 120 gramos de carne en pan artesano con papas fritas clásicas y cazuela de salsa Bier BBQ. Sus variedades más vendidas son la Legendaria (con doble cheddar, cebolla crispy, doble panceta ahumada, pepinos agridulces y Bier BBQ); A Caballo (con huevo y provoleta a la plancha, panceta ahumada, salsa criolla y Sour Tártara); y la Americana (con queso cheddar, lechuga, tomate y lactonesa). La carta incluye una versión veggie. Opciones especiales para acompañar en casa con sus cervezas legendarias: todas las variedades se pueden adquirir en presentación de botella de 1 litro y algunas opciones en formato lata de 473 ml. Prestan el servicio take away todos los días de 12 a 23 h y delivery propio.

Honduras 5702, Palermo

  • Hell´s Pizza

Hell’s Pizza es el local pionero en pizzas de estilo neoyorkino en Argentina, con presencia en CABA, GBA y grandes ciudades del interior. Esta excéntrica propuesta que transporta al Soho neoyorquino, celebra el Día Internacional de la Hamburguesa con el estreno de la nueva Burpizza. Ideada para los burger lovers, esta creación del chef pizzero Danilo Ferraz, invita a comer una hamburguesa pero en formato de pizza: la sirven cubierta con trozos de medallón de blend de carne, queso pategras, cheddar, mozzarella y panceta. Estará disponible a partir del 28 de mayo a través de su servicio de take away y delivery hasta las 23 h.

Humboldt 1654, Palermo

  • Ninina

Ninina, la reconocida cafetería con sede en Palermo, ofrece una imponente hamburguesa de bife de chorizo y roast beef, con queso cheddar, panceta crujiente, cebolla caramelizada y mayonesa servida en pan brioche casero ($750), disponible para pedir en formato delivery o take away. Además, para quienes deseen celebrar cocinando en casa, Ninina ofrece el completo kit Americano, para compartir que incluye: cuatro hamburguesas de carne congeladas de 150 gr, ocho fetas de queso cheddar, ocho tiras de panceta crujiente, cuatro panes de hamburguesa tipo brioche artesanales, un frasco de mayonesa, dos porciones de chips de papa frita caseros, dos cervezas artesanales Belsh estilo Blond y dos cervezas artesanales Belsh estilo IPA. Los medallones, el queso y la panceta están envasados al vacío y todo el kit tiene un valor de $3.350.

Gorriti 4738, Palermo

  • Gontran Cherrier

La boulangerie de Palermo Soho ubicada frente a Plaza Armenia cuenta con la burger de la casa, la Gontran Cherrier, compuesta por un medallón de carne de 200gr, cebolla caramelizada, champiñones, mozzarella, queso brie, rúcula, mayonesa de mostaza antigua y papas asadas ($750).

Copia de Gontran Cherrier- Hambueguesa (5).jpg

Además ofrecen una opción veggie como la hamburguesa de quínoa, cebolla caramelizada, tomate confit, rúcula y tomate cherry ($670). Ambas hamburguesas se pueden pedir en formato take away o delivery.

Malabia 1805, Palermo

  • Blossom

Con sede en Martinez, Olivos y San Isidro, Blossom creó dos tentadores promociones para sus comensales. Con la compra de cualquiera de sus siete variedades de hamburguesa, el cliente recibirá ¼ kg de helado de regalo, sabor a elección. Además, ofrecerán una promoción de 3x2 en hamburguesas de la carta. Entre las burgers que se pueden elegir se encuentra la Crispy Burger (doble medallón de carne de 200 gr cocida a la parrilla, queso mozzarella, cebolla crispy, tomates asado, lechuga y salsa ranch) y la Blue Burger (doble medallón de carne de 220 gr a la parrilla, cebolla caramelizada, tomates asados, rúcula fresca y cremoso de queso azul). Todas estas hamburguesas son servidas con papas fritas o mix de verdes y todas sus opciones se pueden disfrutar desde la comodidad del hogar, haciendo el pedido a través del servicio de delivery de 12 a 24 h.

Edison 10 esquina Av. Santa Fe, Martínez

  • Desarmadero Bar

El reconocido bar cervecero de Palermo, junto a su espacio Desarmadero Market & Beer Bar, pone a disposición de sus clientes la mejor selección de cervezas artesanales del país y una destacable propuesta gastronómica para disfrutar en casa. Entre las opciones que ofrecen se encuentra su famosa hamburguesa, realizada a partir de un medallón de carne hecho con blend de picaña, entraña y vacío. La misma puede pedirse en formato de combo, como el Combo Bacon que incluye una hamburguesa con queso cheddar, panceta, cebolla caramelizada, salsa especial servido en pan de papa, y el Combo Clásico, compuesto por una hamburguesa con queso cheddar, lechuga, tomate, cebolla morada, salsa especial, servido en pan de papa. Para los amantes de los sabores naturales y orgánicos, ofrecen la Hamburguesa Not Burger Veggie y la Hamburguesa Not Burger Vegana. Todas estas opciones se pueden degustar desde la comodidad del hogar, a través del servicio de delivery y take away de lunes a domingos de 12 a 23 h.

Gorriti 4295, esquina Lavalleja, Palermo

  • Bar de Carnes

El bar de “brasas & pintas”de Recoleta rendirá tributo con una propuesta exclusiva: La Súper Hamburguesa. Esta edición limitada de Bar de Carnes estará compuesta de tres medallones de carne elaborados con carne 100% de novillo y la servirán con triple queso, panceta, tomate y lechuga.

Copia de Bar de Carnes.jpeg

La Súper Hamburguesa se ofrecerá acompañada de papas fritas y tendrá un valor de $700; estará disponible todo el día desde las 13 hasta las 23h, únicamente para envíos a domicilio o retiro take away comunicándose al 11 4808-0774. Para homenajear a este manjar, también tendrán disponible la carta habitual y su sección de hamburguesas. Todas las opciones se acompañan con papas fritas.

Peña 2287, Recoleta

  • Maiky Parrilla

La parrilla de Palermo ofrece jugosas hamburguesas a la parrilla ideales para disfrutar en casa. Entre las opciones se destacan: la Burger Adriática (hamburguesa de carne a la parrilla ahumada con astillas de manzano, servida en pan casero con provoleta, rúcula, tomates secos), y la Maiky’s (hamburguesa de carne a la parrilla servida en pan casero, con cheddar, panceta ahumada, lechuga, cebolla caramelizada y salsa especial Maiky). Todas las opciones se sirven con papas fritas. La propuesta está disponible únicamente con entrega a domicilio de 17:30 hasta las 22h, comunicándose por teléfono o a través de las aplicaciones de envío.

Gorriti 5806, Palermo

  • Pico

Pico es el nuevo local de empanadas de Palermo con un espacio innovador y un concepto creativo, que busca brindar a los argentinos lo mejor de las tradicionales empanadas, con estilos auténticos característicos de diversas cocinas étnicas. Para probar algo diferente este Día de la Hamburguesa, en carta ofrecen su original empanada Hamburgo con un blend de carne picada, cheddar, bacon y masa con semillas. Los dips le dan el toque perfecto para acompañar cada una de sus creaciones: Yasgua Picante, BBQ, sweet chili, sriracha, pico de gallo, honey mustard y yogurt. Atienden todos los días de 9 a 19 h y es posible deleitarse con esta hamburguesa-empanada retirando en su local.

Gurruchaga 1859, Palermo

  • Alo’s

El bistró de San Isidro del destacado chef Alejandro Féraud, ofrece en carta su hamburguesa “Big Alo’s”. La misma consta de dos jugosos medallones realizados con un blend de tres carnes -roast beef, tapa de asado y ojo de bife-, queso cheddar, pepinillos y salsa "mil islas", acompañada de papas fritas ($350). Su carta luce vegetales de estación, carnes de caza, pescados frescos y pastas 100% artesanales, que se combinan de manera creativa y armoniosa. Quienes deseen disfrutar de este tentador plato podrán adquirirlo a través de los servicios de delivery y take away desde las 12 h.

Avenida Alte. Blanco Encalada 2120, Boulogne Sur Mer 1609, San Isidro

  • BBQ Bob's

La hamburguesería BBQ Bob's funciona hace 8 años. En este día especial lanza una promoción de 2 Triple Cheese por $1200. La hamburguesa triple tiene carne ,triple cheddar, ketchup y aros de cebolla. Esta disponible en el local de Congreso y solo realiza entregas por delivery.

BURGUER.jpg

Dejá tu comentario