19 de enero 2024 - 12:00

Cómo son los desayunos de Bill Gates, Jeff Bezos y Elon Musk: desde el más ordenado hasta el que no come

Los tres empresarios desayunan de diferentes formas entre si. Desde el que respeta la primer comida del día, hasta el que lo ignora directamente.

Cómo es el desayunod de Bill Gates, Elon Musk y Jeff Bezos.

Cómo es el desayunod de Bill Gates, Elon Musk y Jeff Bezos.

El desayuno es una de las comidas más importantes del día. Dependiendo de cada persona, puede estar condicionado por una dieta más o menos calórica o con mayor o menor cantidad de proteínas e hidratos. En este sentido se sabe qué desayunan empresarios como Bill Gates, Jeff Bezos y Elon Musk.

Recientemente se publicó un recompilado de entrevistas a lo largo del tiempo de diferentes personalidades de los negocios, detallando cómo son los desayunos para tres de los hombres más ricos del mundo.

Qué desayunaban los empresarios

Bill Gates Jeff Bezos Elon Musk.avif
Los tres son parte del selecto grupo de las personas más ricas del mundo.

Los tres son parte del selecto grupo de las personas más ricas del mundo.

Bill Gates

El empresario dueño de Microsoft, Bill Gates, lleva una dieta muy sencilla en la que sus desayunos son simples cereales de chocolate acompañados con leche.

Elon Musk

El dueño y CEO de empresas como Tesla, SpaceX y X, ex Twitter, se lo considera como el " rey del desbalanceo". Esto apodo se lo ganó por su particular costumbre de no respetar la primer comida del día porque prefiere estar enfocado en sus negocios. Cuando come en la mañana solo consume una barra de chocolate.

elon musk
Elon Musk.

Elon Musk.

Jeff Bezos

Mientras que Jeff Bezos, el dueño de Amazon, es el único de los tres que siempre respeta la comida más importante del día. Siempre combina proteínas con carbohidratos y, además, lo hace acompañado de su familia. De hecho, pide no tener reuniones en las mañanas para respetar esta rutina durante cada día.

En los tres casos se evidencia que hasta las personas que pueden desayunar lo que quieran debido a su patrimonio económico no están exentos de que no puedan comer adecuadamente durante la mañana de cada día antes de empezar a estudiar o trabajar.

Dejá tu comentario

Te puede interesar