Disney+: qué películas ver

Lifestyle

La plataforma de streaming de Disney será el único medio por el cual estarán disponibles las películas y series de la compañía.

Disney+ ya está disponible a partir de hoy en Latinoamérica y en el Caribe, inaugurando una nueva era de entretenimiento para cada miembro de la familia.

Su tarifa en el país fue fijada en 385 pesos finales por mes o una promoción de 3.850 pesos anual; valores que lo ubican muy por debajo de Netflix (cuyo plan estándar cuesta hoy 523,15 pesos con impuestos incluidos) o los canales premium de HBO o Fox (430 pesos cada uno por mes).

Disney+ estará disponible en dispositivos móviles, smart TV, reproductores multimedia y consolas de videojuegos; y otro aspecto que la empresa propone como un diferencial es que se podrán reproducir hasta en cuatro dispositivos simultáneos y descargarse contenidos para ver offline en hasta 10 aparatos diferentes (muy superior al plan medio de Netflix).

Además de una prueba gratuita por siete días, Disney también lanzó una promoción de preventa -que expira el 16 de noviembre- que bajará el plan anual de Disney+ hasta los 3.250 pesos.

Como parte de la planificación del conglomerado estadounidense para desembarcar con fuerza en Argentina y sumar clientela con velocidad, su área comercial selló un convenio con el cableoperador con más suscriptores del país, Cablevisión Flow.

Disney+ estará integrado en la plataforma de Flow, es decir que existirá un acceso directo que redirigirá a la app de Disney.

Además, los clientes que ya tengan Flow o Personal que se suscriban a Disney+ tendrán tres meses bonificados, y los 385 pesos mensuales a partir del cuarto mes se pagarán a través de la misma factura del cableoperador.

Según indicó la compañía en un comunicado, nuevas películas, series, documentales y cortos producidos para ser accesibles sólo en la plataforma estarán disponibles con el lanzamiento del servicio y otras estrenarán posteriormente.

Estos son algunos de los datos más importantes:

  • A partir de su lanzamiento en la región, Disney+ será la única plataforma de streaming donde se estrenarán y encontrarán todos los contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographics con acceso ilimitado y perpetuo para sus suscriptores.
  • Desde el 30 de septiembre de 2020 en adelante, Disney+ tendrá la disponibilidad perpetua y exclusiva de las historias de The Walt Disney Company. No estarán disponibles los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en ninguna otra plataforma de streaming.
  • Los canales lineales seguirán teniendo presencia en la región y serán un gran complemento del contenido ofrecido a través de Disney+.
  • El único modo de acceder a todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars será en cines y en Disney+.
  • Mulán estará disponible solo para los suscriptores de Disney+ a partir del 4 de diciembre.

Algunas de las nuevas historias que llegarán en estreno simultáneo con EEUU

Disney anunció que actualmente están programados en estreno simultáneo con Estados Unidos entre 2020 y 2021 “Falcon y el Soldado del Invierno”, “WandaVision” y "Loki”. También el "Proyecto Héroes de Marvel", un programa que celebra a niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades.

La primera temporada completa de “The Mandalorian” y la segunda; “Disney Gallery: The Mandalorian” y “Star Wars: The Clone Wars”.

Películas que The Walt Disney Studios ha creado exclusivamente para la plataforma, como “La dama y el vagabundo”, “Noelle” y “Togo”. Con el espíritu que caracteriza a las producciones de Disney Channel llegarán "High School Musical: El Musical: La Serie“, "Sociedad Secreta de Hijos Reales“, “Phineas y Ferb The Movie”. También el documental “The Imagineering Story”.

Nuevas series de formato corto como "Pixar en la vida real" y las colecciones completas de los cortometrajes animados "SparkShorts" y "Forky Pregunta”.

La serie original de National Geographic “The Right Stuff”, una adaptación del bestseller homónimo de Tom Wolfe que relata en el género “no-ficción” los primeros días del programa espacial de Estados Unidos.

“Hamilton”, el largometraje que transportará a la audiencia al mundo del espectáculo de Broadway.

Los clásicos

La plataforma contará también con clásicos animados de Walt Disney Signature Collection, creados por o inspirados en la imaginación y el legado de Walt Disney, entre ellas “Blanca nieves y los siete enanos", "La bella y la bestia", "Pinocho", “Bambi”, “El rey león”, "La dama y el vagabundo”, “Peter Pan”, "La sirenita”, “La Cenicienta" y más.

También los más recientes éxitos de Disney en live-action, como: “Aladdín”, “El libro de la selva”, “El rey león”, “La bella y la bestia” y “La cenicienta”, entre otros.

Las series más icónicas de Disney Channels como “Hannah Montana”, “Zack y Cody: Gemelos en acción", "Kim Possible”, “La Casa de Mickey Mouse”, “PJ Masks: Héroes en Pijamas” y “Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás”; además de las películas originales de Disney Channel preferidas de una generación, incluyendo "High School Musical", "Camp Rock” y "Descendientes".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario