Disney+: todos los detalles de la nueva plataforma de streaming

Lifestyle

La plataforma de streaming de Disney será el único medio por el cual estarán disponibles las películas y series de la compañía.

El 17 de noviembre llega a Argentina Disney+, la plataforma de streaming de contenidos originales de Disney que ya cuenta con 60,5 millones de suscriptores globales.

Según indicó la compañía en un comunicado, nuevas películas, series, documentales y cortos producidos para ser accesibles sólo en la plataforma estarán disponibles con el lanzamiento del servicio y otras estrenarán posteriormente.

Estos son algunos de los datos más importantes:

  • A partir de su lanzamiento en la región, Disney+ será la única plataforma de streaming donde se estrenarán y encontrarán todos los contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographics con acceso ilimitado y perpetuo para sus suscriptores.
  • Desde el 30 de septiembre de 2020 en adelante, Disney+ tendrá la disponibilidad perpetua y exclusiva de las historias de The Walt Disney Company. No estarán disponibles los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en ninguna otra plataforma de streaming.
  • Los canales lineales seguirán teniendo presencia en la región y serán un gran complemento del contenido ofrecido a través de Disney+.
  • El único modo de acceder a todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars será en cines y en Disney+.
  • Mulán estará disponible solo para los suscriptores de Disney+ a partir del 4 de diciembre.

Algunas de las nuevas historias que llegarán en estreno simultáneo con EEUU

Disney anunció que actualmente están programados en estreno simultáneo con Estados Unidos entre 2020 y 2021 “Falcon y el Soldado del Invierno”, “WandaVision” y "Loki”. También el "Proyecto Héroes de Marvel", un programa que celebra a niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades.

La primera temporada completa de “The Mandalorian” y la segunda; “Disney Gallery: The Mandalorian” y “Star Wars: The Clone Wars”.

Películas que The Walt Disney Studios ha creado exclusivamente para la plataforma, como “La dama y el vagabundo”, “Noelle” y “Togo”. Con el espíritu que caracteriza a las producciones de Disney Channel llegarán "High School Musical: El Musical: La Serie“, "Sociedad Secreta de Hijos Reales“, “Phineas y Ferb The Movie”. También el documental “The Imagineering Story”.

Nuevas series de formato corto como "Pixar en la vida real" y las colecciones completas de los cortometrajes animados "SparkShorts" y "Forky Pregunta”.

La serie original de National Geographic “The Right Stuff”, una adaptación del bestseller homónimo de Tom Wolfe que relata en el género “no-ficción” los primeros días del programa espacial de Estados Unidos.

“Hamilton”, el largometraje que transportará a la audiencia al mundo del espectáculo de Broadway.

Los clásicos

La plataforma contará también con clásicos animados de Walt Disney Signature Collection, creados por o inspirados en la imaginación y el legado de Walt Disney, entre ellas “Blanca nieves y los siete enanos", "La bella y la bestia", "Pinocho", “Bambi”, “El rey león”, "La dama y el vagabundo”, “Peter Pan”, "La sirenita”, “La Cenicienta" y más.

También los más recientes éxitos de Disney en live-action, como: “Aladdín”, “El libro de la selva”, “El rey león”, “La bella y la bestia” y “La cenicienta”, entre otros.

Las series más icónicas de Disney Channels como “Hannah Montana”, “Zack y Cody: Gemelos en acción", "Kim Possible”, “La Casa de Mickey Mouse”, “PJ Masks: Héroes en Pijamas” y “Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás”; además de las películas originales de Disney Channel preferidas de una generación, incluyendo "High School Musical", "Camp Rock” y "Descendientes".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario