19 de enero 2024 - 05:00

Escapada medieval: así es la ciudad a una hora de CABA que es un viaje en el tiempo

Se ubica a 35 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y se presenta como un destino interesante para los más chicos y grandes.

Escapada cerca de Buenos Aires

Escapada cerca de Buenos Aires

Cómo siempre pasa en las épocas de verano, muchas personas buscan hacer escapadas de fin de semana para salir de la rutina diaria y del bullicio de las ciudades. Uno de los destinos para descubrir es Campanópolis, un pueblo con una apariencia medieval que invita a sus visitantes a viajar por el tiempo.

Escapada en Campanópolis: cómo llegar desde Buenos Aires

Esta ciudad medieval se ubica en la localidad de González Catan, dentro del partido bonaerense de La Matanza. Para ir en auto habrá que recorrer 35 kilómetros si se empieza desde microcentro. Se deberá salir de la Ciudad de Buenos Aires por la Autopista Teniente General Pablo Riccheri hasta llegar a Ciudad Evita, donde deberemos cruzarla para arribar a Campanópolis. El viaje es de aproximadamente una hora.

Campanópolis.jpg
Campanópolis.

Campanópolis.

¿Qué días se puede conocer Campanópolis?

Para visitar Campanópolis, es necesario tener en cuenta que las visitas se realizan los miércoles y viernes de 13 a 17 hs, y los sábados de 9 a 13 hs, aunque los días pueden variar. Para tener más información sobre los horarios de visita, se recomienda consultar su página web.

El precio de entrada es de $8.000 para la entrada general (adultos y menores), así como para jubilados. Los menores de dos años tienen entrada gratuita, al igual que las personas con certificado de discapacidad.

Qué se puede hacer en Campanópolis

Actividades en Campanópolis.jpg

La experiencia en Campanópolis es un viaje místico a través de las 12 Casitas del Bosque, un recorrido que nos sumerge en un lugar fantástico. Durante este viaje, nos encontramos con fuentes que susurran melodías antiguas, lagos serenos que invitan a la reflexión, muelles que evocan paz, un molino de viento holandés y una locomotora antigua que nos remonta a la evolución del transporte.

Campanópolis es una escapada hacia el pasado y la creatividad, una experiencia única donde la naturaleza y la imaginación se entrelazan para crear un espacio que nos transporta a mundos distantes.

Dejá tu comentario

Te puede interesar