La limpieza con huevo es una práctica espiritual común en diversas culturas. Se cree que esta practica ayuda a eliminar energías negativas del cuerpo y el campo energético de una persona.
Limpieza energética con huevo: cómo se hace y cada cuánto
El “limpia con huevo” o “despojo”, es una ceremonia que busca purificar el cuerpo y el espíritu. Enterate cómo es el paso a paso.
-
Adiós a las manchas amarillas: el truco infalible que blanquea la ropa sin arruinarla
-
¡Guardá tus medias rotas! Se pueden convertir en las aliadas de la limpieza del hogar

La limpieza de huevo contribuye a neutralizar daños como la envidia o el mal de ojo.
Quienes creen en la energía y naturaleza, este método de limpieza energética es muy efectivo y de los más utilizados. ¿Lo conocías?
Cómo es el ritual de limpieza con huevo
Se recomienda hacer la limpieza con huevo ante situaciones como malestar general, insomnios o pesadillas frecuentes, entre otros.
El ritual de limpieza con huevo consiste en los siguientes pasos:
- Conseguir un huevo fresco, en perfectas condiciones y a temperatura ambiente
- Pasar el huevo cerca del cuerpo, con movimientos circulares realizados con la mano derecha, desde la cabeza hasta los pies (puede hacerlo otra persona, o incluso, el propio interesado). El orden es el siguiente: pelo, frente, ojos, boca, cuello, hombros, pecho, brazos, abdomen, piernas, rodillas y pies.
- Romper el huevo en un vaso con agua. La interpretación de los resultados puede variar dependiendo si aparecen burbujas en el agua, la forma de las yemas o las claras y la apariencia de manchas y colores.
Cuándo conviene hacer la limpieza con huevo
No existe un consenso absoluto en cuanto a la frecuencia recomendada. Algunos sugieren realizar la limpieza con huevo dos veces por semana, al inicio de un mes o en momentos clave del año. Otros prefieren adoptar un enfoque más reactivo y solo recurren a este ritual cuando sienten la necesidad de liberar energías negativas.
- Temas
- limpieza
Dejá tu comentario