Máxima Zorreguieta es una figura respetada y adorada por los argentinos, a pesar de ser la reina de los Países Bajos. Y es que ella nació en Argentina, por lo que muchos están atentos a las novedades dentro de su vida.
Naturaleza, cocina patagónica y productos de huerta: así es la mansión de Máxima Zorreguieta en Bariloche
La reina de los Países Bajos cuenta con una impresionante vivienda de descanso en el sur de Argentina, su país natal.
-
El infalible truco para que los tomates duren más tiempo sin pudrirse
-
El truco ideal para remover manchas de grasa de la ropa
En ese sentido, junto con su pareja y rey, Guillermo Alejandro, cuentan con una hermosa mansión en Bariloche, ubicado en la provincia de Río Negro. Allí, a 12.000 kilómetros de sus obligaciones, encontraron un lugar de descanso.
Cómo es la mansión de Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro en Bariloche
La vivienda está rodeada de un paisaje natural. Bautizada como la “Estancia Pilpilcurá”, el refugio de los reyes de los Países Bajos cuenta con commodities de lujo y es un sitio ideal para desconectarse de la rutina.
La reseña de la hostería destaca: “Excelente cocina patagónica, con productos de nuestra huerta, desayunos con repostería artesanal, dulces caseros y jugos naturales. Calidez, confort, actividades a puro sol y atención personalizada, hacen de Estancia Pilpilcurá el lugar ideal para disfrutar y vivir la naturaleza de la Patagonia”.
Asimismo, la mansión cuenta con cinco habitaciones, detalles de decoración hechos en madera nativa y también diseños textiles de artesanía local.
- Temas
- mansion
- Máxima Zorreguieta
Dejá tu comentario