El 80% de los infieles argentinos asegura que jamás se divorciaría

Lifestyle

Un 43% de las personas buscan amante después de los 10 años de matrimonio. Suelen interesarse en alguien que sea totalmente diferente a su pareja, y sobre todo, que quiera mantener un vínculo muy apasionado y sexual.

Una encuesta reveló que el 80% de los infieles argentinos jamás se divorciaría y que buscan una aventura extramarital para divertirse y disfrutar de otra manera su vida sexual.

El 70% de las personas mantendrían en secreto su infidelidad, mientras que el 30% restante se lo confesaría a un tercero. El sondeo, realizado entre 15.450 usuarios de la plataforma de encuentros extraconyugales Gleeden, reveló que la edad promedio de los infieles es de 35 años y que la mayoría de los affaires solo se dan por diversión.

El 43% de los usuarios de Gleeden reveló que inició un affaire después de los 10 años de matrimonio, el 36% después de los 5 años y el 21% restante desde los primeros años.

Lo curioso es que, si bien los infieles caen en la tentación, el 70% de los encuestados resaltó que jamás se ha enamorado de un amante y cerca del 80% afirmó que jamás se divorciaría. Desde Gleeden, consultaron entonces por qué los infieles engañarían a su pareja. La respuesta tuvo opiniones divididas: El 50% respondió que los affaires fueron de utilidad para mejorar la relación matrimonial y el 50% restante dijo que el affaire no modificó la dinámica con su pareja habitual y que sólo buscan una distracción.

¿Qué se busca en los amantes?

Los encuestados fueron muy contundentes con su respuesta: el 100% reveló que suele interesarse en alguien que sea totalmente diferente a su pareja, y sobre todo, que quiera mantener un vínculo muy apasionado y sexual.

La edad también fue un dato interesante: la mayoría de los hombres prefieren amantes más jóvenes, mientras que las mujeres casadas buscan amantes mayores a ellas. Además, el 86% de los consultados compartió que prefiere tener solo un amante a la vez, mientras el resto tendría varias aventuras al mismo tiempo.

“Hemos notado que los usuarios de Gleeden en Argentina buscan más aventuras sexuales en sus amantes y priorizan la discreción. Se apoyan en el álbum de fotos privadas que ofrece la plataforma, así como en el botón de emergencia para salir inmediatamente de la app”, afirmó Silvia Rubies, directora de comunicación de Gleeden en España y Latinoamérica. Y finalizó: “Los usuarios utilizan frecuentemente el redireccionamiento a otra página, por lo que asumimos que utilizan estas herramientas cuando su pareja anda cerca y están chateando con un amante”.

Dejá tu comentario