15 de abril 2024 - 12:00

Tres trucos imperdibles para dejar como nueva tu bandeja de horno de aluminio sin arruinarla

Con estos tips de limpieza, tus fuentes quedarán impecables, como si nunca hubieran sido utilizadas. Enterate cómo dales vida nuevamente.

Trucos de limpieza para bandejas de horno.

Trucos de limpieza para bandejas de horno.

En la rutina de limpieza diaria, el cuidado del horno y, en particular, de las bandeja de aluminio y fuentes utilizadas, puede resultar una tarea desafiante debido a lo difícil que puede ser eliminar toda la acumulación de grasa y suciedad quemada.

Sin embargo, con estos tres trucos caseros, simples y eficaces, devolverle su impecabilidad en pocos pasos es posible. Desde el poder desinfectante del limón hasta la versatilidad del bicarbonato de sodio, estos métodos ofrecen soluciones efectivas para mantener la bandeja del horno reluciente y libre de residuos no deseados.

Los tres trucos para limpiar la bandeja de aluminio del horno

image.png
Trucos para limpiar la bandeja de aluminio del horno.

Trucos para limpiar la bandeja de aluminio del horno.

Después de cocinar en el horno con alguna fuente o bandeja de aluminio, la limpieza es una tarea importante que a menudo se descuida, lo que resulta en la acumulación de suciedad con el tiempo.

A veces, se decide dejarlo los utensilios en remojo, creyendo que así se facilitará la eliminación de suciedad quemada y grasa, pero en realidad, la única solución es una limpieza profunda.

Tres trucos caseros y útiles para limpiar la bandeja del horno son:

  • Limón: exprimir el jugo de limón sobre la bandeja y agregar cáscara de limón. Calentar en el horno durante 30 minutos antes de lavarlo.
  • Bicarbonato de sodio con agua y vinagre: mezclar bicarbonato de sodio con agua y vinagre. Verter la solución sobre la bandeja, frotar suavemente y enjuagar.
  • Bicarbonato de sodio y agua oxigenada: aplicar bicarbonato, luego agua oxigenada y una nueva capa de bicarbonato. Dejar reposar durante dos horas, fregar la bandeja y enjuagar adecuadamente.

Dejá tu comentario

Te puede interesar