España homenajeó a las víctimas del 11-M
-
Pakistán confirmó que EEUU e Irán alcanzaron un acuerdo de paz en Medio Oriente
-
Chocaron dos helicópteros en Río de Janeiro: seis muertos y uno de ellos era Gaspi, el influencer argentino
El presidente español José Luis Rodriguez Zapatero (izq.) durante el homenaje.
celebrado en el Bosque del Recuerdo en el Parque del Retiro, al que asistió el primer ministro, José Luis Rodríguez Zapatero.
Una niña argelina y un niño español colocaron flores ante los 192 cipreses que crecen en su lugar, tras lo que los asistentes guardaron cinco minutos de silencio.
Zapatero, acompañado por su esposa, Sonsoles Espinosa, así como el líder de la oposición, Mariano Rajoy (Partido Popular), el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, la presidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el presidente del Congreso de los Diputados, Manuel Marín, y el Ministro del
Interior, José Antonio Alonso, conversaron después durante más de media hora con algunas de las víctimas asistentes al acto, a quienes saludaron afectuosamente.
El Bosque de los Ausentes, que inauguraron los reyes al cumplirse un año de la masacre, ha pasado a denominarse Bosque del Recuerdo a petición de las víctimas.

