6 de septiembre 2023 - 13:03

Increíble: levantaron un colectivo para salvar a un hombre que había quedado atrapado debajo

El suceso tuvo lugar en el municipio español de Bilbao. La víctima fue trasladada a un hospital cercano, pero no presentaba heridas de gravedad.

El momento exacto en que los ciudadanos de Bilbao comenzaron a empujar el colectivo.

El momento exacto en que los ciudadanos de Bilbao comenzaron a empujar el colectivo.

El video de un grupo de ciudadanos de Bilbao, en España, empujando un colectivo para liberar a alguien que había quedado apresado se volvió viral en las redes. El hecho tuvo lugar el pasado lunes cerca del mediodía, cuando un hombre de edad avanzada quedó atrapado por un vehículo de Bilbobus, la empresa de autobuses municipales.

Ante esta situación -cuya demora podía terminar en una desgracia-, los peatones que se encontraban en el lugar se unieron para intentar ayudar a la víctima. Así fue como comenzaron a empujar al colectivo, hasta que el hombre logró salir, prácticamente ileso gracias a la colaboración la multitud que se había congregado.

ssstwitter.com_1694014089745.mp4

El video muestra el momento exacto en que los transeúntes se unieron para ayudar al hombre atrapado.

El video -que comenzó a compartirse rápidamente en las redes- fue publicado inicialmente por el periodista Asier Barrenetxea, que se encontraba por la zona en el momento del suceso. A las pocas horas acumuló cientos de comentarios, que recalcaban la solidaridad de los que decidieron ayudar a la víctima.

Luego de que lograra salir, el hombre fue trasladado en ambulancia hasta un hospital de la zona, aunque no presentó heridas de gravedad. Mientras tanto, la Policía Municipal informó que se encuentra investigando el suceso para determinar las causas del accidente.

Las cámaras de seguridad aún no fueron comprobadas, pero según informaron testigos que se encontraban en el lugar al momento del accidente, el hombre habría tropezado en el momento justo que llegaba el autobús, quedando atrapado debajo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar