El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Según la encuesta, del instituto Datafolha, los brasileños que consideran honesto a Lula da Silva cayeron de 73% a 62%, mientras que 78% piensa que hay corrupción en el gobierno, frente a 70% que se había expresado así en junio.
De todos modos, Lula da Silva El 35% de los encuestados calificó de bueno o excelente el desempeño del gobierno, frente a 36% de la última encuesta, para 40% es regular, y 23%, contra 19% de la anterior pesquisa, lo calificó de malo o pésimo.
La nota recibida por el gobierno fue de 5,8, la menor de las once encuestas hechas durante la presidencia de Lula da Silva por Datafolha.
«El resultado revela una estabilidad, pero hay indicios de que la crisis comienza ya a afectar a Lula da Silva», dijo el director general de Datafolha,
Dejá tu comentario