9 de diciembre 2006 - 00:00

Pinochet continúa estable y su recuperación es positiva

Pinochet continúa estable y su recuperación es positiva
El ex dictador Augusto Pinochet se mantiene "estable y su recuperación continúa siendo positiva" tras el infarto agudo al miocardio sufrido la madrugada del domingo último que lo mantiene internado en el Hospital Militar.

Según el décimo parte médico entregado hoy, la evolución médica del ex jefe militar ha sido "positiva", y se encuentra desde el jueves en la Unidad de Cuidados Intermedios, y no de urgencia.

De acuerdo al parte médico, "continúa con su plan de rehabilitación cardiovascular", que incluye movilización asistida y kinesioterapia respiratoria.

Mañana habrá un nuevo informe.

Pinochet ingresó al Hospital Militar la madrugada del domingo tras sufrir un infarto agudo al miocardio, y fue sometido de inmediato a una angioplastía para estabilizar su condición, la que fue mejorando a partir del lunes y que incluso le permitió levantarse desde el martes.

El equipo médico ha señalado que Pinochet necesita de al menos 10 días antes de ser dado de alta y frente a las sospechas de un montaje -dada la rápida recuperación- han insistido en que se debió a la rapidez con que se le pudo atender en el momento de sufrir el infarto que lo mantuvo con riesgo vital 48 horas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar