27 de agosto 2021 - 13:09

Hipermania, un e-commerce que planea facturar $160 millones

El eccommerce Toymania creció y se relanza como Hipermania para ofrecer a sus consumidores todos los productos que buscan en un mismo lugar.

Hipermania2.jpg

Retail Mania Group en busca de posicionarse como uno de los principales retailers digitales de Argentina y luego de la región relanzó Toymania bajo el nombre de Hipermania para ofrecer a sus consumidores todos los productos que buscan en un mismo lugar. El nuevo e-commerce planea facturar en 2021 $160 millones.

Hace dos años nació Toymania, un e-commerce destinado originalmente a vender juguetes para niños; y en febrero de este año sus fundadores crearon Petmania, un segundo e-commerce destinado al segmento mascotas. Ambas plataformas que pertenecen a Retail Mania Group, se fusionaron para relanzar la plataforma (antes Toymania) bajo el nombre de Hipermania.

Retail Mania Group cuenta con un software propio en donde todo el proceso de compra está digitalizado, desde el armado de pedidos hasta la última milla. El software está preparado para que puedan implementar ágilmente cualquiera de las marcas en cualquier lugar. Retail Mania Group es una empresa 100% dinámica, que se adapta a las necesidades de sus consumidores constantemente.

Hipermania1.jpg

“No tenemos miedo a vender nada, nos reinventamos siempre” afirma Maxi Sobotowicz, uno de los socios y vocero del Grupo. El desafío de la empresa es conocer cada día más a sus clientes para poder acercarles mejores ofertas y comunicarles realmente lo que les interesa.

Los diferenciales de Hipermania y Petmania son el sistema de gestión y la última milla que es 100% desarrollo propio. Retail Mania Group invierte constantemente para generar mejoras en procesos y dinámica comercial, y es permanente la búsqueda por optimizar procedimientos

"Somos una empresa que quiere revolucionar el retail, crear una experiencia distinta, y tomamos riesgos. El contexto Covid nos benefició debido a que nuestro sistema de entrega de 24h ofrece variados rangos y esto es clave para los consumidores” cuenta Maxi Sobotowicz. Al tiempo que asegura: “Somos una empresa totalmente adaptada a los tiempos que corren y al futuro del retail”.

Actualmente reciben un promedio de 30.000 visitas mensuales y tienen un 15% de conversión. El 70% de los usuarios es de CABA y el 30% es de GBA. Analizan el modelo de franquicias para Argentina y proyectan para el 2022 salir a buscar capital para expandirse a nivel regional.

Dejá tu comentario

Te puede interesar