Se acerca la Fintech Week, el evento que abrirá las puertas del mundo fintech a los talentos

Negocios

La segunda edición de este evento será online y gratuito y da a conocer las mejores empresas y oportunidades laborales en una industria en pleno auge.

Desde el 14 hasta el 20 de junio los asistentes podrán conocer a las empresas fintech más destacadas y postularse a sus búsquedas laborales. Habrá charlas en vivo con speakers nacionales e internacionales que compartirán sus conocimientos y las últimas tendencias fintech del 2021.

Fintech Week cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Fintech, Fintechile y Colombia Fintech y el sponsoreo de empresas como GlobalLogic, G&L Group, Prisma Medios de Pago, SeSocio y Cognizant, entre otras.

Ambito_twitter-04.jpg

"Mientras muchos sectores se vieron duramente afectados por el COVID-19 la industria Fintech aceleró su crecimiento, generando empleo de calidad, con propuestas y soluciones de valor interesantes y prometedoras", explica Brenda Gendin, Ceo y fundadora de Mibucle.

Por su parte, agrega Dafne Berman, CMO y Co Funder de Mibucle, “Si bien la industria fintech viene creciendo a lo largo de los últimos años, la pandemia vino a acelerar este proceso en el que los consumidores confían cada vez más en las nuevas tecnologías. Sólo para este año, en Argentina, se estima que el sector aumentará en un 40% su contratación incorporando a casi 6.000 nuevas personas, alcanzando unas 20.000 personas empleadas. La industria crece, es atractiva y se posiciona cada vez más como un jugador relevante dentro del mundo tecnológico porque impacta en un número cada vez más grande de comunidades. Desde Mibucle buscamos acompañar a este sector en su crecimiento, posicionando a la industria y a las empresas que la conforman como una vertical altamente confiable e interesante para el desarrollo profesional de los talentos más motivados".

mibucle2.jpg
Brenda Gendin y Dafne Berman.

Brenda Gendin y Dafne Berman.

El evento se realizará a través de la plataforma de Desarrollo Profesional y Marca Empleadora Mibucle, y les dará a los profesionales, estudiantes y amantes de la tecnología, la posibilidad de acceder de forma gratuita a charlas con los referentes más destacados del sector en Latinoamérica y conocer cómo es trabajar en la industria.

Es una gran oportunidad para todos aquellos que quieran adentrarse en el mundo fintech, conseguir trabajo en el sector o actualizar sus conocimientos. La inscripción es libre y gratuita.

Registrate aquí

Temas

Dejá tu comentario