Moria Casán es una de las artistas que comenzaron su carrera durante el siglo pasado, pero continúan vigentes en la actualidad. Este año está alejada de la pantalla chica pero debutó en su streaming con Nave Nodriza, por lo que no fue jurado de Cantando por un Sueño, el programa que conduce Florencia Peña y produce Marcelo Tinelli.
Imperio Moria Casán: cuál es el patrimonio de la diva argentina
La actriz y vedette que brilla desde la década del ´80 en el país, se fue reinventando año a año para mantenerse en plenitud. Su diversidad laboral supo posicionarla económicamente en una posición privilegiada.
-
El invento que generó millones, fue retirado del mercado porque su inventor no soportaba el éxito y regresó a las tiendas una década más tarde
-
Mark Zuckerberg criticó a la música creada por Inteligencia Artificial: ¿por qué?
En el rol de jurado rol supo protagonizar, en las épocas más exitosas del formato, grandes conflictos y dejó memorables frases que quedaron en el tintero popular. De hecho, una de ellas se convirtió en canción de Lali Espósito.
También tuvo su gran protagonismo en el teatro de revista durante muchos años como vedette, así como en el cine figurando en históricas comedias de Alberto Olmedo y Jorge Porcel, por ejemplo. En aquellas décadas, solía competir y/o compartir con Susana Giménez el estrellato.
Igualmente, en diversas ocasiones evidenció su talento como conductora de programas de televisión como los éxitos "A la cama con Moria" o " Entre Moria y Vos". Lo mismo con los films y el teatro, ya que mostró si virtuosismo actoral en obras de notoriedad como Brujas y en películas como Cruzadas, de la cual también fue productora.
Actualmente está en pareja con Fernando Galmarini, exdiputado y exsecretario de Deportes, con quien se encuentra casada desde el 2022.
El patrimonio de Moria Casán
Su nombre de peso como celebridad, sus numerosas producciones televisivas, cinematográficas y teatrales, y su trayectoria en el medio, llevaron a Ana María Casanova a resguardar elevado números en sus cuentas.
Según confirman, el patrimonio de la diva ronda los u$s24 millones por encima de muchas otras figuras del espectáculo. En cuanto a sus inversiones, las realizó más que nada en el campo audiovisual, colaborando con distintos proyectos, ya sean películas o ficción de TV. También lo hizo formando parte de la producción de obras teatrales.
La exclusiva mansión de Moria Casán en Parque Leloir
De las propiedades que posee la actriz, solo se conoce en detalle la impactante mansión ubicada en el barrio privado de Parque Leloir, en Ituzangó.
Es la casa que suele utilizar para ir junto a su marido los fin de semana, y tiene 300 metros cuadrados cubiertos y 700 metros de jardín alrededor, con sectores de arbolado, palmeras y vegetación floral.
Cuenta con una pileta climatizada, y una decoración vanguardista que cuenta con amplios juegos de sillones, esculturas, pilares romanos, paredes empapeladas de animal print y luces de neón.
Todas la comodidades que posee, hacen que dicha propiedad esté valuada en aproximadamente u$s5 millones, formando parte de un millonario patrimonio que también englobaría autos exclusivos, y otra propiedades en CABA, Mar del Plata y en Uruguay.
- Temas
- Moria
- Inversiones
Dejá tu comentario